Secciones
Se extendió la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War
Videojuegos

Se extendió la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

Los fanáticos de Call of Duty: Black Ops Cold War estarán felices al saber que Activision extendió la sesión de prueba abierta por 24 horas más

por AdrianaChuc

Se extendió la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

Se extendió la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

Aquellos de ustedes que han estado disfrutando de la acción arcade de alta velocidad de la versión beta de Call of Duty: Black Ops Cold War se alegrarán al saber que Activision ha decidido extender la sesión de prueba abierta por 24 horas más.

La extensión se ha ofrecido como una "recompensa" para la comunidad de CoD que resuelve una serie de correos electrónicos codificados enviados por el editor durante el fin de semana. Originalmente programado para finalizar esta mañana, los servidores ahora permanecerán abiertos hasta mañana, 20 de octubre, a las 10:00 PT / 13:00 ET / 18:00 BST.

La extensión de 24 horas les da a los aspirantes a mercenarios aún más tiempo para traer un infierno a las calles de Miami en la década de 1980. La beta está disponible para todos los jugadores en PS4, PC y Xbox One e incluye modos clásicos como Kill Confirmed y Team Deathmatch, junto con nuevos partidos Combined Arms y VIP Escort.

La versión Beta está plagado de tramposos

Hacer trampa en los juegos en línea, especialmente en el lado de la PC, se ha convertido en un gran problema en los últimos años, especialmente en la popular franquicia Call of Duty.

Como te informamos aqui en La Verdad Noticias ha comenzado un nuevo fin de semana beta para el próximo Call of Duty: Black Ops Cold War de Activision,  aunque a diferencia de las semanas anteriores que se centraron en PS4 y los usuarios de pedidos anticipados, este fin de semana beta está abierto para todos.

Call of Duty: Black Ops Cold War
La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible para todos los jugadores en PS4, PC y Xbox One

Sin embargo, la emoción de los jugadores que tienen la oportunidad de probar el juego temprano ha dado paso a la frustración debido a la afluencia de tramposos que arruinan la experiencia.

En el subReddit de Call of Duty: Black Ops Cold War, han comenzado a aparecer nuevos informes de jugadores beta con historias de partidos con piratas informáticos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Call of Duty: Black Ops Cold War, el verdadero heredero del Black Ops original

Un redditor en particular, madzuk, compartió un video de un oponente en una partida de Cartel que claramente usa aimbotting, que esencialmente permite al jugador enfocar directamente en un jugador oponente para matar fácilmente.

Temas

Comentarios