Secciones
Scott Pilgrim Vs. The World: The Game estará de regreso en una edición completa
Videojuegos

Scott Pilgrim Vs. The World: The Game estará de regreso en una edición completa

Scott Pilgrim regresa a las consolas de la mano de Ubisoft diez años después de su lanzamiento, los fans insistieron mucho

por LaVerdad

Scott Pilgrim Vs. The World: The Game estará de regreso en una edición completa

Scott Pilgrim Vs. The World: The Game estará de regreso en una edición completa

El genial juego de Scott Pilgrim Vs. The World ha sido uno de los más populares que hayan llegado al PS3 y al Xbox 360, al grado que muchos se han preguntado cómo es que de un momento para otro desapareció dejando un gran vacío en el mundo de los videojuegos.

Diez años después de su lanzamiento original para Xbox 360 y PlayStation 3, Scott Pilgrim vs the World: The Game estará de vuelta con Ubisoft en una edición completa para las consolas de la generación actual. 

Scott Pilgrim vs the World: The Game Complete Edition estará disponible esta temporada navideña para Xbox One, PlayStation 4, Switch, Stadia y PC y no sólo incluye el juego completo, también estarán los paquetes complementarios de Knives Chau y Wallace Wells.

Scott Pilgrim regresará a las consolas

La franquicia de Scott Pilgrim hasta ahora, ha dejado una infinidad de buenas experiencias, y el fantástico juego no es la excepción, se trata de un beat-em-up de desplazamiento lateral en 2D que nos trae de vuelta los personajes nerd, ridículos y fáciles de identificar de las novelas gráficas de Brian Lee O'Malley, así como muchos minijuegos musicales y exes malvados de Ramona contra quienes pelear. 

Para todos los fans, también podrán disfrutar de una increíble banda sonora chiptune desarrollada por Anamanaguchi y por si eso fuera poco, esta nueva versión incluye el juego en modo cooperativo local y en línea.

Hay que recordar que el juego original sólo estuvo disponible durante cuatro años, para posteriormente ser eliminado de las tiendas digitales en 2014 y aunque nunca se aclaró la razón, muy probablemente se debió a problemas relativos a las licencias. 

TE PUEDE INTERESAR: Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion tienen nueva fecha de lanzamiento

Justo después de su desaparición, los fans del juego y la novela gráfica comenzaron a hacer ruido debido a la molestia que les supuso la pérdida de este genial título, y durante seis largos años mantuvieron su solicitud ante Ubisoft para que el juego regresara ¡Misión cumplida!

Temas

Comentarios