Secciones
Riders Repúblic, el nuevo juego MMO de deportes se estrenará en el 2021
Videojuegos

Riders Repúblic, el nuevo juego MMO de deportes se estrenará en el 2021

El estudio de Steep ahora está finalizando otro proyecto, Rides Republic, donde los deportes extremos son protagonistas

por LaVerdad

Riders Repúblic, el nuevo juego MMO de deportes se estrenará en el 2021

Riders Repúblic, el nuevo juego MMO de deportes se estrenará en el 2021

EL próximo MMO de Ubisoft tendrá como protagonistas a los deportes extremos, temática que tenía un hueco muy grande que llenar en las consolas de próxima generación, ya que la oferta es más bien escasa.

Un estudio de Ubisoft está trabajando en un nuevo juego de acción deportiva llamado Riders Republic, el cual está catalogado como un MMO o massively multiplayer online game (Videojuego multijugador masivo en línea) por su siglas en inglés, el cual estará ambientado en el corazón de Estados Unidos.

Según lo que ha prometido el estudio desarrollador, este próximo título multijugador permitirá hasta 50 jugadores simultáneamente para competir entre sí, ya sea en bicicleta, esquís, snowboard y wingsuit en una modalidad de mundo abierto que está inspirado en los parques nacionales de Estados Unidos.

Deportes extremos en videojuegos gracias a Ubisoft

El estudio que está trabajando en el desarrollo de Riders Republic es Ubisoft Annecy, el cual es la misma división que se ha encargado de desarrollar el popular juego Steep lanzado al mercado en el 2016. 

Aunque no es una secuela directa, Riders Republic se basa en muchas de las ideas que el estudio exploró con Steep, ya que a medida que avanza el juego, también se podrá conseguir nuevo equipamiento para los personajes y competir en torneos al estilo de los X Games.

como bien sabemos este tema no ha sido tan explotado como a hace 20 años, cuando había una lista muy larga de videojuegos relacionados con deportes extremos, por lo que nos parece un gran acierto por parte de Ubisoft el darle continuidad a una actividad tan admirada en un juego como lo es Riders Republic.

TE PUEDE INTERESAR: Scott Pilgrim Vs. The World: The Game estará de regreso en una edición completa

Riders Republic estará disponible a partir del 25 de febrero de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC, donde el juego estará disponible a través de Epic Games Store y la tienda UPlay de Ubisoft.

Temas

Comentarios