Secciones
Revelan que un videojuego será eliminado de Nintendo Switch
Videojuegos

Revelan que Pandemic será eliminado de Nintendo Switch

Han dado a conocer que uno de los juegos más destacados de Nintendo Switch será eliminado; el juego Pandemic se retirará de la eShop en julio.

por WendyPech Maas

Revelan que un videojuego será eliminado de Nintendo Switch

Revelan que un videojuego será eliminado de Nintendo Switch

El juego Pandemic, uno de los más destacados de Nintendo Switch será eliminado de la eShop en julio, aunque por el momento no han confirmado las causas de la decisión de Asmodee Digital, pues se desconoce a qué se debe, pero especulan que todo apunta a la situación pandémica actual en la realidad.

Y es que en el mensaje que compartieron indicaron que han trabajado durante 4 años en el juego y retirarlo de las tiendas no ha sido una elección fácil, pero aseguran que se tomó con gran pesar por varias razones que no pueden revelar, pero por ahora se han eliminado las versiones de PC, App Store y Google Play.

Mientras que la versión de Microsoft las seguirá el 31 de enero del 2022 y luego en Nintendo Switch a finales de julio de este año, por lo que mencionan que los usuarios interesados en comprar el juego de Asmodee Digital deberán hacerlo antes de ese mes para poder disfrutarlo.

¿De qué trata el juego Pandemic?

Revelan que Pandemic será eliminado de Nintendo Switch
Videojuego será eliminado de Nintendo Switch

El juego consiste en que el miembro de un equipo de élite de control de enfermedades, puede detener las cuatro enfermedades letales que se propagan a nivel global, por lo que el miembro debe viajar por el mundo para proteger ciudades y evitar la propagación de infecciones y descubrir la cura de cada enfermedad.

Cada miembro tiene sus propias habilidades, pues en el modo solitario o cooperativo se debe reunir a un equipo de especialistas para salvar la humanidad, además cada personaje añade nuevas posibilidades y se combina con los otros miembros para ofrecer estrategias.

¿Cómo ganar en el juego Pandemic?

Revelan que Pandemic será eliminado de Nintendo Switch
Videojuego ya no estará disponible en Nintendo Switch

El jugador gana cuando se descubre la cuarta y última cura, pues los jugadores no necesitan administrar curas a cada ciudad infectada para ganar el juego, pero el usuario deberá analizar la estrategia de los personajes. El juego está disponible en Board Game Arena, una plataforma de juegos de mesa online.

Pero recientemente han dado a conocer que el juego pandemic desaparecerá de la tienda de Xbox el 31 de enero, de igual forma compartieron que a petición del editor, el videojuego ya no está a la venta en Steam, aunque por el momento no han revelado las razones de la decisión de quitar el juego de Nintendo Switch.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios