Videojuegos

Resumen de Animal Crossing: New Horizons Direct

Resumen de Animal Crossing: New Horizons Direct

Resumen de Animal Crossing: New Horizons Direct

Animal Crossing: New Horizons Direct se llevó a cabo este 15 de octubre y por ello te presentamos un resumen del evento y de las actualizaciones anunciadas.

Por Naye Valdez

15/10/2021 11:44

Nintendo ha publicado un anuncio recapitulando todas las noticias del Animal Crossing: New Horizons Direct de este viernes 15 de octubre. Si te perdiste la presentación, el comunicado de prensa será útil ya que tiene un montón de detalles.

En una nueva presentación en el Directo de este 15 de octubre, se presentó una gran gama de nuevas incorporaciones y opciones para enriquecer la vida de los jugadores en la isla. Varias de estas características del juego de Nintendo Switch estarán disponibles a través de una actualización gratuita que se realizará el 5 de noviembre.

Estas características gratuitas incluyen personajes de la serie Animal Crossing, como Brewster, quien abrirá una cafetería en el segundo piso del museo, y el  Capitán, quien te llevará cantando a diferentes islas con su bote.

Además de esta actualización gratuita, también se presentaron los primeros detalles e imágenes de Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise. En este contenido de pago, tendrás la oportunidad de unirte a Lottie y al equipo de Paradise Planning. En su nuevo rol, los jugadores viajarán a una cadena de islas encantadoras donde podrán diseñar casas de vacaciones, decorar las instalaciones de la isla, como una escuela y un restaurante, y descubrir nuevas formas de crear y personalizar

Happy Home Paradise se lanza el 5 de noviembre y se puede comprar por una tarifa única de 24.99 dolares. La expansión de pago también es compatible como una característica complementaria de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, el nuevo plan de membresía de Nintendo Switch Online que incluye la membresía básica de Nintendo Switch Online, además de beneficios adicionales como acceso a juegos de Nintendo 64 y juegos de SEGA Genesis.

Las personas que se suscriban pueden descargar Happy Home Paradise gratis y jugar mientras tengan una membresía activa. La membresía individual costará 49,99 dólares por 12 meses, mientras que una membresía familiar costará 79,99 dolares por 12 meses.

¿Que traerá la nueva actualización?

Nuevos personajes llegarán con la actualización del videojuego

La actualización gratuita para Animal Crossing ofrecerá nuevas instalaciones, personajes y soporte de Servicios para los jugadores, así como nuevas mecánicas de juego. Estas son solo algunas de las características y actividades que se pueden disfrutar a partir del 5 de noviembre:

  • Brewster abrirá un café
  • Recorrido en barco con el Capitán
  • Desenterrar giroscopios
  • Compras en el mercado abierto en Harv's Island
  • Cocinar

Aunque estas características, que llegarán el 5 de noviembre, serán la última gran actualización gratuita para New Horizons, es de esperar que continúes disfrutando de la vida en la isla durante mucho tiempo.

¿Cuánto dura Animal Crossing: New Horizons?

Esta sera la ultima actualización gratuita para el juego

Animal Crossing: New Horizons tiene una duración media de 61 horas y 14 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego,esto de acuerdo con el portal Duración De.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!