Videojuegos

Resident Evil Village: tendrás que cazar y cocinar para sobrevivir

Resident Evil Village: tendrás que cazar y cocinar para sobrevivir

Resident Evil Village implementará una mecánica de cazar y cocinar animales para obtener la muy necesitada salud y sobrevivir.

Por Erick Peraza

15/04/2021 11:05

De acuerdo a un reporte de Game Informer el protagonista de Resident Evil Village Ethan Winters deberá cazar animales en el sombrío mundo de este juego para cocinarlos y obtener comida que le ayude a regenerar su salud o a aumentar algún otro estatus del personaje.

En el sombrío mundo Resident Evil Village tendrás que cazar y cocinar para sobrevivir la aterradora aventura.

Winters tendrá que cazar cerdos, cabras y pollos, además de pescar, para poder conseguir los preciados ingredientes que podrá transformar en ‘La Cocina del Duque’ siguiendo las recetas especiales de este.

Una de las posibilidades interesantes de esta mecánica es que habrán platillos especiales que modifiquen y mejoren de manera permanente a Ethan Winters como el ‘pilaf de ave y bestia’ que otorga un descenso permanente en el daño recibido cuando bloqueas con éxito un ataque.

Además de cocinar con El Duque este también ofrecerá a los jugadores provisiones, armas y mejoras a estas en ‘El Emporio del Duque’ haciendo uso de la moneda ‘Lei’ que obtendrás al eliminar enemigos.

Resident Evil Village: ¿modo secreto ultra difícil?

Otra de las más recientes noticias que hemos traído sobre el esperado título de la saga tiene que ver con la presunta filtración de un modo extremadamente difícil que sería el sucesor espíritual del modo ‘Ethan Must Die’ de Resident Evil 7.

La filtración fue dada a conocer por el conocido ‘leaker’ AestheticGamer1 quien aseguró que los desarrolladores de Resident Evil Village trabajan en este modo para hacerle la vida imposible a los fans de la icónica franquicia de Capcom.

Entre las modificaciones que este modo ultra difícil realizaría al juego están que los enemigos e items se encontrarían ubicados al azar en los mapas además de que los objetivos serían más abiertos.

Es así que ante la llegada de Resident Evil Village los gamers continúan especulando sobre los modos que incluirá el juego como la mecánica de cocina recientemente revelada así como la necesidad de cazar y preparar animales si quieres obtener deliciosas comidas que te ayudarán sobrevivir la aterradora aventura. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios de Capcom para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también