Videojuegos

Resident Evil Village revela detalles de sus villanos, ¿quién es Madre Miranda?

El esperado juego de Capcom revela detalles de sus villanos, ¿quién es Madre Miranda?

Resident Evil Village enfrentará a los jugadores con toda una serie de villanos entre los que destaca la misteriosa Madre Miranda.

Por Erick Peraza

25/04/2021 02:00

El esperado Resident Evil Village está poniendo un gran enfásis en los villanos y siguiendo los pasos de Resident Evil 7 donde la familia Baker se ‘robó el show’ parece que el próximo título de survival horror hará a los antagonistas una parte fundamental como parece ser la Madre Miranda y su culto.

Los cuatro Señores de la aldea serán el dolor de cabeza de los jugadores al mando de Ethan Winters.

Y es que Lady Dimitrescu y sus hijas se han robado los reflectores sin embargo solo son unas de las villanas del juego como fue revelado por un reciente artículo publicado por IGN que detalla a los demás.

Los cuatro principales antagonistas del esperado título de la saga son Lady Dimitrescu, Donna Beneviento, Karl Heisenberg y Salvatore Moreau quienes son conocidos como los cuatro Señores de la aldea donde se desarrolla el juego.

Cada uno de es estos villanos gobierna sobre una parte de la villa zonas que tendrán que ser visitadas por los jugadores al control de Ethan Winters y las cuales tendrán elementos característicos al estilo de los antagonistas.

Resident Evil Village: la Madre Miranda y su culto

Madre Miranda, la principal antagonista del juego.

Sin embargo ninguno de estos cuatro está a la altura de la misteriosa Madre Miranda quien será la villana principal del título próximo a estrenarse de la icónica franquicia de videojuegos y cuya aparición ha sido breve pero significativa en los tráilers.

Algo así como la líder de un culto la Madre Miranda es la jefa de la villa donde transcurre el juego y los cuatro Señores responden a ella, fuero de esto otros detalles de ella se mantienen esperando a los jugadores.

Como reportamos recientemente una teoría apunta a que el culto ha sacrificado a bebés y niños de la aldea para cumplir algún oscuro ritual con el que puede estar relacionada la hija de Ethan Winters: Rosemary.

Estos son los últimos detalles que se han dado a conocer sobre los villanos liderados por la Madre Miranda que enfrentará Ethan Winters en Resident Evil Village. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las revelaciones del título de Capcom para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.