Videojuegos

Resident Evil Village podría tener un modo secreto extremadamente difícil

Resident Evil Village podría tener un modo secreto extremadamente difícil

Resident Evil Village se lanzará en unas pocas semanas, ¡pero es posible que se haya filtrado algo de información sobre el juego antes de tiempo!

Por Nain Gamboa

15/04/2021 04:22

Según el filtrador AestheticGamer1, los desarrolladores de Resident Evil Village estaban trabajando en un modo extremadamente difícil. Este modo es aparentemente una continuación del modo "Ethan Must Die" que apareció como parte del DLC para Resident Evil 7.

Los lectores deben tomar esto con un grano de sal, ya que AestheticGamer1 señala que no está seguro de si el modo se lanzará o no en el juego. Sin embargo, si lo hace, ¡podría ser una gran noticia para aquellos que buscan un desafío más duro!

Si el modo termina llegando a Resident Evil Village como mencionó AestheticGamer1, aparentemente contará con enemigos y elementos aleatorios, junto con el nivel de dificultad más pronunciado. 

Dado el hecho de que Resident Evil 7 y Resident Evil Village cuentan con Ethan Winters como protagonista, tendría mucho sentido ver el regreso de un modo extremadamente difícil para el nuevo juego.

El modo difícil podría regresar a Resident Evil Village

El modo difícil podría regresar a Resident Evil Village.

Una queja común con respecto a los juegos recientes de Resident Evil es que son demasiado cortos, por lo que un modo opcional más difícil también le daría al juego un poco más de valor de repetición.

Es imposible decir si el modo aparecerá o no en el juego. Sin embargo, AestheticGamer1 es un filtrador prominente que ha compartido bastante información sobre Resident Evil Village durante el último año.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Resident Evil Village se lanzará el 7 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 5 , Xbox One, Xbox Series X y PC. ¿Te gustaría ver el regreso del modo Ethan Must Die en Resident Evil Village ? ¡Háganos saber en los comentarios!

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.