Videojuegos

Resident Evil Village, ¿dónde están todos los niños?: la sombría teoría

Resident Evil Village, ¿dónde están todos los niños?: la sombría teoría

¿Por qué solo ha aparecido Rosemary Winters?, ¿qué pasó con los demás niños en Resident Evil Village? Esta es la teoría.

Por Erick Peraza

18/04/2021 12:19

Hasta ahora en todo el material mostrado de Resident Evil Village la única niña que ha aparecido es Rosemary Winters hija del Ethan el personajes principal sin embargo son muchos los fans que se han preguntado por la ausencia de los demás pequeños formulando esta teoría.

De ser cierta la teoría el destino de los niños de la aldea fue lamentable, ¿qué busca el culto de Resident Evil Village?

De hecho no son solo los niños sino que la mayoría de la población de la aldea donde ocurre Resident Evil Village está formada de personas adultas o ancianas la respuesta parece estar en el extraño culto que aparece en el juego.

Aunque Lady Dimitrescu se llevó la mayoría de la atención durante el anuncio de Resident Evil Village también se presentó a la Madre Miranda quien parece ser la cabeza de un culto adorado por los aldeanos y que necesita de bebés para llevar a cabo una misteriosa ceremonia en la que Rosemary Winters parece ser una pieza clave.

De ser así la sombría teoría afirma que este culto ha realizado dichas ceremonias por el tiempo suficiente como para acabar con todos los niños en la aldea, ¿es ese el motivo de que secuestraran a Rosemary en primer lugar? Solo ayudando a Ethan a sobrevivir hasta el final podremos saber la respuesta.

En Resident Evil Village tendrás que cazar y cocinar para sobrevivir

Además de los misterios las nuevas mécanicas del esperado título de la saga también están llamando la atención a los gamers y es que como te informamos recientemente tendrás que cazar y cocinar para obtener toda clase de mejoras permanentes que aumentarán tus posibilidades de sobrevivir en la despiadada y sombría aldea.

De esta manera Ethan Winters podrá pescar y cazar pollos, cerdos y cabras con la intención de usar estos ingredientes para preparar comidas especiales siguiendo ciertas recetas en ‘La Cocina del Duque’.

Entre las mejoras permanentes que conocemos está por ejemplo la que otorga preparar ‘pilaf de ave y bestia’ la cual reduce el daño que Ethan recibe si bloquea con éxito el ataque de un enemigo.

Es así que entre misterios y nuevas mecánicas Resident Evil Village sigue siendo uno de los juegos más esperados actualmente y digno sucesor de la icónica franquicia de videojuegos. ¿Qué opinas de la teoría sobre el destino de los niños de la aldea? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios de Capcom para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también