Videojuegos

Reportan caída de servidores de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War

Reportan caída de servidores de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War

Este viernes, miles de usuarios de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War reportaron fallas en los servidores de Activision.

Por La Verdad

05/03/2021 06:37

Durante las últimas horas, usuarios de Call of Duty Warzone o Call of Duty: Black Ops Cold War, han reportado problemas para entrar e iniciar sus partidas, lo cual se debe a que los servidores se cayeron luego de una falla en el sistema.

De acuerdo con información de Atomix, sitios como GameStop, DownDetector y la página de soporte de Activision reportan que hay problemas en los servidores de Call of Duty, la cual fue confirmada por varios gamers a lo largo del día. 

Esto es algo que ha llegado hasta afectar a los usuarios de Warzone y Black Ops Cold War, quienes reciben un mensaje que les informa que no es posible conectarse con el servidor debido a una falla.

Requisitos y recomendaciones de Call of Duty: Warzone 

DownDetector detalla que durante las últimas horas se registraron gran cantidad de quejas entre los usuarios de Call of Duty, quienes no están pudiendo conectarse o están sufriendo un masivo lag a causa de los problemas ocasionados por Activision.

Es importante mencionar que hasta el momento, la compañía aseguró que ya se está trabajando en una solución y con suerte lo resolverán dentro de las próximas horas, sin embargo, los gamers han comenzado a desesperarse.

Según los reportes de varios medios de videojuegos, los problemas de conectividad de Black Ops Cold War están presentes en todas las plataformas en las que está disponible el juego. 

Por otro lado, parece que los problemas con Warzone sólo afectan a usuarios de PlayStation 4. La buena noticia es que Activision ya está investigando la situación. De este modo, parece cuestión de tiempo para que las cosas vuelvan a la normalidad. Esperemos que la solución no tarde mucho en llegar.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram y mantente informado.