Secciones
Remedy, celebra su 25 aniversario lanzando Death Rally totalmente gratis
Videojuegos

Death Rally, el primer juego de Remedy totalmente gratis

Remedy Entertainment, lanza de manera gratuita y permanente el primer videojuego del estudio, Death Rally.

por LaVerdad

Remedy, celebra su 25 aniversario lanzando Death Rally totalmente gratis

Remedy, celebra su 25 aniversario lanzando Death Rally totalmente gratis

Remedy Entertainment, el desarrollador detrás de Alan Wake and Control, celebra su 25 cumpleaños y, como parte de las celebraciones, el primer videojuego del estudio Death Rally, ahora puede ser tuyo de manera gratuita.

Lo mejor de todo es que no se trata de una promoción que tenga vigencia ya que  Remedy Entertainment decidió celebrar a lo grande su 25 aniversario y el juego permanecerá de manera gratuita por siempre.

Death Rally gratis por siempre

Remedy anunció el descuento permanente en Twitter, si nunca has jugado Death Rally, es muy parecido a Destruction derby o Carmageddon, mezclado con las carreras de arriba hacia abajo de Micro Machines.

Las carreras son una mezcla caótica de intentar seguir la pista mientras haces el mayor daño posible a tus oponentes. El modo lejendarío, por así decirlo, implica ganar dinero para que puedas mejorar tu coche y convertirlo en la máquina de la muerte definitiva, para derrotar al adversario inteligentemente llamado para que puedas convertirte en el rey de Death Rally.

Esta no es la primera vez que el debut de Remedy ha sido gratuito: se desarrolló una versión gratuita en 2009, pero tenía funciones limitadas.

Sin embargo, este está en Steam, así que tienes todo lo que conlleva jugar en la plataforma de Valve, debe tenerse en cuenta que esto es Death Rally Classic, y no el remake de Death Rally de 2012.

La versión más nueva tiene descuento en este momento, por lo que puede tener ambas por muy poco dinero, si desea obtener aún más literalmente por su dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Control: Ultimate Edition se actualizará GRATIS para Xbox Series X y PS5

Remedy lanzó el AWE DLC para Control a fines de agosto, una expansión que, entre otras cosas, reintrodujo a Alan Wake. Alan Wake and Control son parte de lo que el estudio llama Remedy Connected Universe, y un nuevo juego está por llegar.

Temas

Comentarios