Secciones
Remakes de Diamond & Pearl filtrados, algunos parecen estarlos jugando
Videojuegos

Remakes de Pokémon Diamond & Pearl filtrados, algunos parecen estarlos jugando

Los remakes de Pokémon Diamond & Pearl no saldrán hasta el 19 de noviembre, pero fotos y videos del juego circulan ya en línea.

por ErickPeraza

Remakes de Diamond & Pearl filtrados, algunos parecen estarlos jugando

Remakes de Diamond & Pearl filtrados, algunos parecen estarlos jugando

Nintendo no ha tenido una buena racha con las filtraciones de juegos de Switch en los últimos meses, y ahora, para colmo, los próximos remakes de Pokémon Diamond y Pearl parecen estar ya en manos de algunas personas, que aparentemente ahora están subiendo fotos y videos de el lanzamiento anticipado.

Una publicación, en particular, en el subreddit de PokeLeaks, simplemente titulada "Lo entendí temprano", muestra tres fotos de Pokémon Brilliant Diamond. En él, puedes ver pantallas del Centro Pokémon, batallas e incluso una escena. También hay algunas imágenes de video en una publicación separada.

Remakes de Pokémon Diamond & Pearl filtrados, algunos parecen estarlos jugando
Imágenes de los esperados remakes como esta circulan en línea.

Otro usuario en el mismo subreddit, que parece estar ubicado en Australia, compartió la siguiente publicación, indicando cómo intentaron obtener una copia de la tienda en la que trabajan, pero el juego estaba bloqueado. Como mínimo, parece confirmar que los remakes están ahora en manos de los minoristas.

"Mi trabajo comenzó a anunciar BDSP hoy. Se están guardando copias del juego en la trastienda. Iba a intentar conseguirlo temprano, pero me dijeron que podía perder mi trabajo, así que probablemente no lo haré".

Filtración de Pokémon Diamond & Pearl llega a Estados Unidos

Y si eso no fuera suficiente, algunos en América del Norte están compartiendo fotos, mostrando las primeras copias de Pokémon Diamond & Pearl que lograron adquirir.

The Pokémon Company ha tomado medidas enérgicas contra las personas que filtran información sobre los lanzamientos de la línea principal antes del lanzamiento, por lo que podría haber algunas consecuencias graves para aquellos que eligen compartir información sobre los remakes antes de tiempo.

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl llegarán a finales de este mes, el 19 de noviembre. Si escuchamos algo más, nos aseguraremos de informarle.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Pokémon como que Steve Aoki vendió cartas de colección en tres millones de dólares.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios