Videojuegos

¿Regresará Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial este 2021?

¿Regresará Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial este 2021?

Según recientes reportes Activision planea lanzar un nuevo Call of Duty este 2021 situado en la Segunda Guerra Mundial.

Por Erick Peraza

26/03/2021 12:07

De acuerdo a un reporte del sitio ‘Modern Warzone’ el nuevo Call of Duty rumorado para 2021 regresaría la franquicia bélica de FPS a las batallas libradas durante la Segunda Guerra Mundial.

Los desarrolladores de Call of Duty: WWII estarían detrás de este nuevo juego de la franquicia para 2021.

Según el sitio este nuevo juego de Call of Duty está siendo desarrollado por Sledgehammer Games quienes estuvieron a cargo del bien recibido Call of Duty: WWII. Dichas afirmaciones parecen haber sido confirmadas por el sitio ‘Eurogamer’.

Modern Warzone reporta también que el nuevo juego de la icónica franquicia de FPS lleva el nombre clave de Call of Duty WW2: Vanguard el cual será cambiado cuando esté listo para su lanzamiento al mercado.

De ser ciertos los reportes Call of Duty regresaría al conflicto bélico global en una línea temporal alterna donde 1945 no fue el final de las hostilidades aunque esta versión choca con otros rumores que apuntan a que el juego estará basado en hechos históricos convencionales.

Call of Duty apostaría por la Segunda Guerra Mundial

Este regreso de la franquicia de Activision a la Segunda Guerra Mundial vendría después de de Modern Warfare situado en la actualidad y Black Ops Cold War que esta ambientado en los ochentas.

Por el momento Activision no ha confirmado los reportes de Modern Warzone y Eurogamer sin embargo si ha comentado que hay planes de lanzar un nuevo juego de Call of Duty en el último cuarto de este año.

Es así que si son ciertos los reportes Call of Duty estaría planeando regresar a la Segunda Guerra Mundial. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios de Activision sobre este lanzamiento en 2021 para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.