Videojuegos

Reglas del Monopoly de Mario Bros

Hay quienes consideran que Mario es el videojuego más popular de la historia.

Hay quienes consideran que Mario es el videojuego más popular de la historia.

El Monopoly de Mario Bros salió al mercado en septiembre de 2020.

Por Enrique Puerto

31/07/2021 08:27

El Monopoly de Mario Bros fue lanzado en septiembre de 2020 y desde entonces ha sido uno de los juegos de mesa más vendidos a nivel debido a la popularidad del personaje.

La primera versión oficial de Bros fue lanzado en 1985 y nos traía la premisa junto a su hermano Luigi, mismos que tenían que atravesar distintos niveles de supervivencia para llegar al rescate de la princesa Toadstool del villano Bowser.

En La Verdad Noticias te presentamos aquellos datos que desconocías del popular juego mesa y su colaboración con el videojuego, mismos que lo han convertido en el más valioso de la historia.

¿Cuántas monedas se dan en Monopoly Mario?

Según las reglas del juego, cada jugador empieza con 20 monedas, debe elegir a dos personajes y posteriormente colocarlos en la casilla de salida. 

El juego de mesa está basado en colaboración con la versión clásica de este personaje y cuenta con diversos personajes que a continuación te presentaremos.

Personajes en el Monopoly de Mario Bros

Personajes en el Monopoly

Cabe aclarar que los personajes de Mario Bros que están disponibles en el Monopoly son Yoshi, Toad, Wario y Diddy Kong.

Además claro está, los personajes clásicos no podían faltar siendo Mario, Luigi, Boowster y la princesa Toadstool.

¿Qué Monopoly de Mario es mejor?

Así como el videojuego de Mario tiene varias versiones, el juego de mesa también está disponible en otros modos, siendo el de la colección de Mario Kart el más popular.

Este juego de mesa también tiene sus versiones clásicas de Hasbro, una edición del mundo de Pokemón y la edición de Star Wars por su 40 aniversario. 

Sin embargo el Monopoly de Mario Bros es el que más expectativa ha causado desde su lanzamiento en 2020, siendo una verdadera sorpresa para los consumidores de Nintendo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también