Secciones
¿Quién es el Pokémon misterioso Leyendas Pokémon: Arceus?
Videojuegos

¿Quién es el Pokémon misterioso Leyendas Pokémon: Arceus?

El nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus parece una película de terror infantil e incluye a un nuevo pokémon misterioso

por ElizabethTrujillo

¿Quién es el Pokémon misterioso Leyendas Pokémon: Arceus?

¿Quién es el Pokémon misterioso Leyendas Pokémon: Arceus?

Leyendas Pokémon: Arceus ha lanzado un nuevo tráiler al estilo “La bruja de Blair” debido al Halloween que se acerca. El vídeo se presenta en un extraño formato de metraje encontrado como se ve en las películas de terror, mostrando un terreno nevado rodeado de rocas y árboles.

El traíler inspirado en el género del terror promete varias sorpresas además de presentar pequeños vistazos de un pokémon misterioso. Los internautas ya están creando las más alocadas teorías sobre el nuevo lanzamiento y el pokémon no identificado.

En La Verdad Noticias te presentamos todo lo que debes saber del lanzamiento de Nintendo Switch incluyendo las revelaciones obtenidas por el lanzamiento del tráiler de octubre que han atrapado la atenición de los internautas.

El nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus

A unos meses de que Pokémon cumplió 25 años, el tráiler de su nuevo juego presenta a un narrador describiendo a un pokémon diciendo:  "La punta de su cola está roja y se balancea [...] el pelaje blanco en la parte superior de su cabeza y alrededor de su cuello es muy esponjoso.

También dice que no es un Vulpix o un Growlithe, por lo que probablemente sea una nueva forma de un Pokémon existente, o un Pokémon completamente nuevo. La cuenta de Twitter de Pokémon pide a los entrenadores que examinen las imágenes e informen sobre sus hallazgos.

Arceus está destinado a ser una gran desviación de la fórmula estándar de Pokémon. Si bien el juego no será de mundo abierto, contará con un puñado de áreas abiertas para explorar, similar a Monster Hunter: Rise.

¿Quién es el Pokémon misterioso del tráiler?

El pokémon misterioso de Leyendas Pokémon: Arceus
El pokémon misterioso de Leyendas Pokémon: Arceus

Para los internautas, el pokémon misteriosos podría ser la forma Hisui de Snorunt, Glalie o Froslass. También se cree que puede ser alguna especie similar a un zorro como Litleo, Zorua, Fennekin, Nickit, Flareon o Flaffy en sus versiones de tipo Hielo.

Otro sospechoso es Growlithe de Hisui y el "animal" que ataca al investigar al final de la grabación sería un Arcanine de Hisui. Los tipos especiales por region no son raros en la franquicia, incluso, el nuevo anime Pokémon Evoluciones visita todas las regiones del juego.

Además, Leyendas Pokémon: Arceus también presenta una nueva clase de Pokémon llamado Noble Pokémon, así como un sistema de batalla renovado donde las estadísticas de Pokémon y otros factores pueden permitirles usar múltiples movimientos seguidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios