Videojuegos

Publicidad de Metroid Dread en México causa furor en redes

Publicidad de Metroid Dread en México causa furor en redes

Publicidad de Metroid Dread en México causa furor en redes

Publicidad de Metroid Dread en México ha sorprendido a los usuarios; Nintendo lanzará en unas cuantas semanas el videojuego.

Por Wendy Pech Maas

19/09/2021 02:41

La publicidad de Metroid Dread en México ha sorprendido a los jugadores, pues la Nintendo sigue trabajando en la campaña publicitaria en diferentes territorios para promocionar el lanzamiento de Samus, por lo que en México ya se pueden encontrar espectaculares.

Y es que, desde hace unas semanas se dio a conocer que en Japón se podía encontrar publicidad del videojuego, pero ahora la empresa ha sorprendido a los internautas por sus espectaculares, incluso algunos usuarios han compartido imágenes en redes sociales.

En La Verdad Noticias te compartimos el tráiler de Metroid Dread; el adelanto proporciona una breve descripción de la historia con el esperado regreso de la serie Metroid antes de entrar en las diferentes habilidades y enemigos que Samus usará, personaje de la saga de Metroid.

Publicidad de Metroid Dread en México

Metroid Dread llegará en octubre

El anunció se puede encontrar en las calles de CDMX , donde se puede apreciar la imagen del personaje del videojuego, pues la compañía considera cada vez más al mercado mexicano y latinoamericano; Nintendo le está dando la llegada a Metroid Dread.

Por otro lado, se espera que la franquicia comparta más actividades para mostrar al nuevo Metroid, mientras tanto los usuarios esperan con ansias el lanzamiento del videojuego, pues los fanáticos están intrigados por la misteriosa aventura de Samus Aran.

El pasado mes de agosto dieron a conocer escenas inéditas de la llegada de Samus al Nintendo Switch. La empresa japonesa de videojuegos ha compartido detalles del videojuego, por lo que los fans esperan con emoción la llegada del próximo 8 de octubre, pues llegará a la consola híbrida de Nintendo.

¿Cuánto costará Metroid Dread?

Videojuego de Nintendo

Los usuarios se han cuestionado cuánto costará, por lo que será un título exclusivo de Nintendo Switch y habrá dos ediciones, una estándar con un precio de $59.99 dólares y la otra edición limitada de $89.99 dólares que incluirá un estuche metálico para guardar el juego.

De igual forma incluirá un libro de arte de 190 páginas, así como unas tarjetas de la serie Metroid, por lo que los usuarios esperan la llegada del videojuego el 8 de octubre de 2021, pero  la publicidad de Metroid Dread en México ha causado furor en los jugadores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!