Secciones
Prince of Persia llegará a Nintendo Switch, así lo confirma la filtración de hoy
Videojuegos

Prince of Persia llegará a Nintendo Switch, así lo confirma la filtración de hoy

El arte que que portará la caja de Prince of Persia se filtra y revela que sí llegará al Nintendo Switch en algún momento 

por LaVerdad

Prince of Persia llegará a Nintendo Switch, así lo confirma la filtración de hoy

Prince of Persia llegará a Nintendo Switch, así lo confirma la filtración de hoy

Después de 17 años, el aclamado Prince of Persia: Sands of Time está siendo desarrollado en un remake, tal como ya lo habíamos dicho anteriormente e incluso se sabía que no llegará al nintendo Switch, pero gracias a una lista descubierta en línea que viene completa con tomas promocionales del arte de la caja, indica que sí puede llegar al Nintendo Switch.

Tras los crecientes rumores, Ubisoft anunció su nueva versión de Prince of Persia: Sands of Time en su evento Ubisoft Forward a principios de este mes, todo esto después de adquirir los derechos de la franquicia Prince of Persia de Mattel Interactive en 2003, Ubisoft comenzó a trabajar en Sands of Time, un juego que sería aclamado por la crítica, la propia  compañía de videojuegos y legiones de fanáticos. 

Prince of Persia estará disponible para Nintendo Switch 

Vendiendo más de 14 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento, incluso ha generado una película de gran éxito y tiene una línea de juegos de Lego afiliados, dadas las sólidas credenciales del juego, no es de extrañar que Ubisoft quiera volver a lanzar Prince of Persia: Sands of Time para una nueva generación.

Ubisoft ha confirmado que  Prince of Persia: Sands of Time Remake  será un remake completo, desde el principio, del popular juego,el cual estará disponible a partir de enero de 2021 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. 

TE PUEDE INTERESAR: Ubisoft: Prince of Persia tiene un desarrollo visual que da su aspecto especial

Se sabe que eso es un hecho, sin embargo, lo que la compañía ha tenido problemas para confirmar o negar es si el remake llegará o no a Nintendo Switch, aunque últimamente los  fanáticos notaron una listado de una tienda en línea donde aparece el título. La lista presenta el juego Sands of Time, completo con el logotipo de Switch y el arte de la caja, disponible para poder comprar anticipadamente al proveedor, además el sitio web de Ubisoft incluyó  Prince of Persia: Sands of Time para la plataforma de Nintendo.

Temas

Comentarios