Videojuegos

Pokémon Unite agradece las 9 millones de descargas regalando tickets Aeos

null

El nuevo juego Pokémon Unite ha logrado más de nueve millones de descargas en Nintendo, y por ello, han decidido regalar dos mil tickets Aeos.

Por Patricia Montalvo

17/09/2021 08:05

Pokémon Unite es el nuevo MOBA (multiplayer online battle arena) que llegó a las consolas Nintendo Switch a finales del pasado mes de julio como un free to play, para diversos países en el mundo, y ahora, sólo dos meses después del lanzamiento, ya han superado las más de 9 millones de descargas desde la eShop de Nintendo

Todo un éxito que demuestra la popularidad que está teniendo el título, la cual agradecerá a los usuarios, regalando a todos los jugadores 2.000 tickets Aeos. Desde la cuenta oficial de Twitter de Pokémon Unite pudimos saber que ayer, 16 de septiembre, el juego ya había sobrepasado las 9 millones de descargas en todo el mundo.

Los encargados del título, TiMi Studios, han querido agradecer que Pokémon Unite superó tantos millones, anunciando que a partir del próximo 29 de septiembre de 2021 todos los jugadores podrán recibir 2.000 tickets Aeos en su cuenta del juego (una de las divisas que sirve para adquirir aspectos del videojuego).

Pokémon Unite está triunfando en Nintendo Switch

La consola de Nintendo Switch hasta ahora es la única plataforma oficial en la que los gamers pueden descargar Pokémon Unite, por lo que todas las descargas son exclusivamente desde este dispositivo, lo cual tiene todavía más mérito. 

Aún con todo, seguramente muchos usuarios no se sorprendan de este éxito ya que la saga Pokémon tiene una gran legión de fans a sus espaldas.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, el título es un MOBA de equipos 5 contra 5 en el que los que los usuarios disputan batallas emocionantes con algunos de los personajes Pokémon más emblemáticos de la saga.

Pokémon Unite pronto estará en teléfonos celulares

Este videojuego pronto estará disponible en smartphones/Foto: Mundo Informático

TiMi Studios ha informado que el videojuego podría debutar el próximo miércoles 22 de septiembre en los teléfonos celulares que tengan sistema operativo Android e iOS, después del tremendo éxito que ha tenido en la consola de Nintendo.

Además, su llegada a los dispositivos móviles también tendrá una actualización de contenidos que, se espera, agregue por fin una traducción al español junto con otros idiomas importantes. Hasta ahora, se informa que Pokémon Unite ya ha superado los 5 millones de preinscripciones para su descarga en smartphones.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!