Videojuegos

Pokémon UNITE anuncia fecha de llegada de Mamoswine al juego

Pokemon UNITE anuncia fecha de llegada de Mamoswine al juego

Pokemon UNITE anuncia fecha de llegada de Mamoswine al juego

Mamoswine estará disponible en Pokémon UNITE desde el próximo 29 de septiembre de este año

Por Elizabeth Trujillo

26/09/2021 10:14

TiMi Studios, creadores de Pokémon UNITE, finalmente revelaron la fecha de lanzamiento de Mamoswine que será el próximo 29 de septiembre, es decir, tan solo unos días después del anuncio oficial.

En la página oficial de MOBA se presentó un primer teaser del Pokémon, donde presentaron sus habilidades especiales así como su habilidad máxima y sus ataques básicos que incluyen jalar al enemigo, congelar, embestir y lluvia de cárambanos.

Tras su lanzamiento en agosto pasado, Pokémon UNITE superó el millón de pre registros en iPhone y Android siendo uno de los lanzamientos más exitosos de la franquicia Pokémon, comparándose con el éxito de Pokémon Go.

¿Cómo descargar Pokémon UNITE?

Pokémon UNITE celebra millones de descargas

Pokémon Unite superó las 9 millones de descargas regalando tickets Aeos, que se suman al millón alcanzado en los primeros días tras su lanzamiento como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias.

El nuevo juego de The Pokémon Company puede ser descargado desde la App Store para dispositivos iOS como iPhone, iPad e incluso iPod Touch que tengan iOS 10.0 o superior. Para dispositivos Android 4.4 o superior puedes encontrar el juego en Google Play.

Los usuarios que realizaron el registro previo podrán jugar sin problema. Tras la primera descarga y antes de la primera partida, se descargara de manera adicional un paquete de datos necesarios para el juego.

¿Qué Pokémon le gana a Mamoswine?

Cadena evolutiva de Mamoswine

Mamoswine es un pokémon de tipo Hielo y Tierra, por lo que es débil contra otros pokémon de tipo Hielo y Agua pero fuerte en las ballatas contra los tipos Planta, Tierra, Volador y Dragón. Como tipo Tierra es débil frente al tipo Planta y Bicho.

También como tipo Tierra es fuerte contra el Fuego, Eléctrico, Veneno, Roca y Acero. Básicamente, un Pokémon tipo Agua, Hielo, Planta y Bicho podrían ganarle en batalla. Como cualquier fan de Pokémon sabe, Mamoswine es la evolución de final de Piloswine y Swinub.

Además de la llegada de Mamoswine, Pokémon UNITE tendrá nuevo lote de regalos que te revelamos anteriormete como conseguir gracias a nuestra cobertura completa del aniversario de Pokémon.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!