Videojuegos

Pokémon Go: todo lo que debes saber del Community Day de Snivy

Pokémon Go: todo lo que debes saber del Community Day de Snivy

El Community Day pone disponible a Snivy el pokémon tipo serpiente y planta a los jugadores de Pokémon Go.

Por Erick Peraza

11/04/2021 11:38

Pokémon Go celebra su Community Day más reciente y el pokémon estrella de este mes de abril es Snivy de tipo serpiente y planta que evoluciona en Serperior. Durante el evento de seis horas los gamers encontrarán muchos Snivys así como algunos shiny.

Aquí algunos datos útiles del Community Day de Snivy en Pokémon Go.

Una de las grandes ventajas de este día es que evolucionar un Snivy en Serperior hará que este aprenda automáticamente ‘Planta frenesí’ un poderoso movimiento tipo planta que solo puede ser aprendido en los Community Days.

Entre los bonus de este día se encuentra un 3x en Catch Stardust lo que significa que los jugadores pueden obtener una gran cantidad de polvo estelar para darle poder a cualquier pokémon durante el evento.

De igual forma como mencionamos habrá mayor posibilidad durante este día de capturar un Snivy Shiny el cual podrás identificar por sus escalas de color verde más oscuro en la espalda. Durante este Community Day la oportunidad de encontrar uno aumenta de la posibilidad usual de 1 a 24.

Pokémon Go: ¿Sabes cómo evolucionar a Eevee en Sylveon?

Hablando del videojuego móvil de realidad aumentada otra reciente noticia que compartimos revela el truco para evolucionar a Eevee en Sylveon que aunque aún no se encuentra activado se garantiza que el primero cambiará a este.

  

En realidad es algo muy sencillo ya que varios gamers han descubierto que basta con nombrar a su Eevee ‘Kira’ lo que asegurará que este evolucione en Sylveon aunque actualmente aparezca un error si intentas hacerlo.

Una forma de saber que el truco ha funcionado es que aparezca la silueta de Sylveon tras renombrar a tu Eevee junto al botón ‘Evolucionar’. Esta manera de garantizar la evolución es uno de los easter eggs más antiguo de Pokémon Go.

Es así que ahora sabes lo último sobre Pokémon Go además de cómo aprovechar al máximo el Community Day de Snivy, el pokémon tipo serpiente-planta. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios y eventos del videojuego móvil para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.