Secciones
Juego de Niantic y Nintendo recibirá una nueva función de libro de postales
Videojuegos

Pokémon Go recibirá una nueva función de libro de postales

La función Libro de postales de Pokémon Go se lanzará al comienzo del evento de vacaciones del juego.

por ErickPeraza

Juego de Niantic y Nintendo recibirá una nueva función de libro de postales

Juego de Niantic y Nintendo recibirá una nueva función de libro de postales

Niantic ha anunciado que Pokémon Go recibirá una nueva función de juego en forma de libro de postales.

Al compartir la noticia en Twitter, el desarrollador confirmó que la función Postcard Book llegará justo a tiempo para el evento de vacaciones del juego.

La función permitirá a los jugadores guardar recuerdos colocando postales en su Libro de postales de ubicaciones que ellos o sus amigos hayan visitado anteriormente.

"¡En esta temporada navideña, nos complace presentarles el libro de postales!" dijo el desarrollador. "Cada vez que un Entrenador envía un regalo, también se adjunta una postal de esa ubicación en función de la ubicación de la Pokéstop de donde proviene el regalo".

Pokémon Go recibirá una nueva función de libro de postales
El evento de invierno traerá esta función y otras novedades al juego de Niantic y Nintendo.

Para acceder al Libro de postales, los jugadores pueden ir a su Bolsa de artículos o su perfil de Entrenador. Para fijar postales de regalos enviados por amigos, los jugadores pueden ver el artículo en sus perfiles de Entrenador y simplemente tocar el icono de marcador.

Los jugadores también pueden fijar postales de sus propios regalos viéndolos en su Bolsa de artículos y luego seleccionando la postal que quieren fijar.

La colección se puede ver por la fecha en que el jugador la recibió, así como por quién la envió. Las postales también se pueden ocultar en la configuración de privacidad si los jugadores lo desean.

Winter Holiday se acerca a Pokémon Go

La próxima actualización de temporada de Pokémon Go, Winter Holiday, está programada para el 16 de diciembre y se extenderá hasta la víspera de Año Nuevo.

El evento contará con Pokémon de tipo hielo con más frecuencia, incluidos Cryogonal y Snorunt, junto con Pokémon especiales con temas navideños como Holiday Cubchoo y Holiday Glaceon. La parte 2 de las vacaciones de invierno comenzará el 23 de diciembre a las 10 a.m. hora local y también finalizará en la víspera de Año Nuevo.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Pokémon Go como que sus creadores trabajan en un juego para "atrapar" Bitcoins.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios