Secciones
La sede será el Parque Fundidora de Monterrey
Videojuegos

Pokémon Go realizará su primer evento oficial en México

El videojuego de realidad aumentada Pokémon Go anunció que realizará su primer evento oficial en México en Febrero del 2022.

por CarlosTapia

La sede será el Parque Fundidora de Monterrey

La sede será el Parque Fundidora de Monterrey

México es uno de los países en el mundo con más fans de Pokémon y durante años los usuarios de su videojuego de realidad aumentada Pokémon Go estuvieron esperando la gran noticia que al fin llegó este jueves: nuestro país será sede de un evento oficial. 

El Parque Fundidora en Monterrey será la gran sede del magno evento que se realizará el próximo domingo 27 de Febrero y el mismo que se realizará de manera simultanea en Taiwan y Abu Dhabi. 

Recordemos que previamente en La Verdad Noticias te habíamos dado a conocer que la aplicación ya había anunciado su primera serie de campeonatos, sin embargo no se tenía aún el conocimiento de que México tendría una ciudad sede.

Pokémon GO en Monterrey 

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de Pokémon que se dio a conocer la noticia y hasta ahora se sabe que el evento contará con todos los elementos de otros similares que se han realizado previamente en diversas partes del mundo.

Contará con habitats temáticos, salas de descanso, puntos de venta, instalaciones para tomar fotos, entre otras atracciones; además celebrará dentro del juego con elementos como dar dobles caramelos, acostar la distancia para que los huevos eclosionen y pases de incursión por girar fotodiscos de gimnasio.

Sumado a esto, los participantes obtendrán una medalla exclusiva Pokémon Go y calcomanías especiales en Pokeparadas que habrá en dicho lugar; así que sí quieres acudir al evento, puedes adquirir tus boletos dando click aquí o buscándolos directamente desde tu app. 

¿Cómo jugar Pokémon Go por primera vez?

Te convertirás en un fan del juego

Sí eres fan del anime de Pokémon pero aún no pruebas el videojuego de realidad aumentada, enserio, deberías hacerlo y es muy sencillo acceder a el.

Primero necesitaremos que tengas una cuenta Google o del Club de Entrenadores Pokémon, entrarás a tu Play Store o App Store dependiendo el tipo de sistema operativo de tu equipo móvil y descargarás la aplicación. 

El juego cuenta desde el inicio con excelente tutoriales para novatos lo cuál te ayudará a entender a la perfección el juego y sin dudarlo a ser uno más de los millones de usuarios de la aplicación que por cierto pronto recibirá una nueva función de libros de postales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios