Videojuegos

Pokemon Go: Cómo prepararse para la hora de Aipom Spotlight

Pokemon Go: Cómo prepararse para la hora de Aipom Spotlight

Aipom Spotlight Hour se llevará a cabo este junio en Pokémon Go. Esta guía mostrará a los jugadores las mejores formas de prepararse para el próximo evento

Por Elizabeth Trujillo

05/06/2021 04:14

Spotlight Hour es una sola hora a lo largo de la semana que se centra en un solo PokémonAipom es la última hora destacada del mes de junio en Pokémon Go. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden prepararse para este evento.

En ese período de tiempo, podrán encontrar dicho Pokémon con mucha más frecuencia. Esta es una gran oportunidad para que los jugadores agreguen este Pokémon a su colección o capturen muchos y ganar caramelos para las evoluciones.

Durante el mes de junio, los jugadores Pokemon podrán participar en Spotlight Hours de Dwebble, Abra, Slowpoke, Swinub y, por último, Aipom. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden prepararse para Aipom Spotlight Hour.

Descifra Aipom Spotlight Hour de Pokemon Go

Aipom Spotlight Hour llegará en junio

Aimpom Spotlight Hour se llevará a cabo el martes 29 de junio de 6 pm a 7 pm hora local. Durante este tiempo, los jugadores podrán encontrar toneladas de Aipom engendrando alrededor del área.

No solo eso, sino que los jugadores recibirán el beneficio adicional de ganar el doble de Stardust por atrapar Pokémon. Esta es una excelente manera de buscar Stardust para aquellos jugadores que buscan potenciar su Pokémon o hacer un intercambio especial con un amigo.

Hay algunas cosas que los jugadores deben hacer para prepararse para esta Hora destacada. Esta guía mostrará a los jugadores las mejores cosas que pueden hacer para prepararse.

En La Verdad Noticias te presentamos cómo prepararse para la hora de Aipom Spotlight en Pokémon Go Aquí hay algunas cosas que los jugadores pueden hacer para prepararse.

Obtén una pieza de estrella: los jugadores deben recoger el paquete en la tienda Poke con las piezas de estrella. Este artículo durará 30 minutos y duplicará la cantidad de Stardust que el jugador puede ganar.

Combine esto con el Stardust doble ya agregado para el evento y los jugadores pueden ganar x4. Esto es perfecto para obtener una tonelada de Stardust.

Shiny Aipom: los jugadores pueden tener la suerte de encontrar un Shiny Aipom. Es increíblemente raro, pero los jugadores pueden aumentar sus posibilidades de encontrar uno tocando un Aipom en el mapa y corriendo cuando no es Shiny.

Caramelos: Para aquellos que buscan ganar suficientes caramelos Aipom para convertirlos en Ambipom, esta es su oportunidad. Los jugadores aún necesitarán una piedra Sinnoh que se puede recolectar a través de PvP o Research Breakthrough.

Aipom es la última hora destacada del mes de junio. Es solo cuestión de tiempo antes de que aparezca la alineación de julio. Hasta entonces, continúe cosechando las recompensas por una sola hora cada semana en Pokemon Go.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.