Videojuegos

Pokémon GO agregará Galarian Slowpoke y Mega Slowbro en junio

Pokémon GO agregará Galarian Slowpoke y Mega Slowbro en junio

Pokémon GO agregará Galarian Slowpoke y Mega Slowbro en junio

Un próximo evento de Pokémon GO presentará múltiples variaciones, incluidas las formas galarianas y mega de Slowpoke y Slowbro

Por Elizabeth Trujillo

28/05/2021 09:44

Las variaciones galarianas de Slowpoke y Slowbro, así como la megaevolución de Slowbro, pronto se introducirán en Pokémon GO. ¡Checa todos los detalles de La Verdad Noticias!.

Las variaciones de Galar de los monstruos icónicos de la franquicia Pokémon se introdujeron por primera vez en Pokémon Sword and Shield de 2019, que tiene lugar en la región de Galar inspirada en el Reino Unido.

El desarrollador Niantic continúa apoyando Pokémon GO en forma de actualizaciones y eventos en el juego, que agregan nuevos Pokémon o destacan a los ya existentes.

Pokemon Go anuncia nuevo Día de la Comunidad

Pokémon GO anuncia Día de la Comunidad de junio 2021

El próximo evento del Día de la Comunidad de junio, programado para el 6 de junio, se centrará en el pequeño Pokémon, Gible de tipo Dragón / Tierra.

Gible es conocido como una de las criaturas más raras para encontrar en el ARG móvil, por lo que este evento será una oportunidad perfecta para que los jugadores tengan en sus manos una y la conviertan en Garchomp.

También se espera que otro evento próximo para más adelante en el verano, Pokémon GO Fest 2021, agregue un Pokémon nuevo a la gran cantidad de monstruos coleccionables del juego.

Niantic anunció recientemente que el evento tendrá un tema musical, lo que llevó a muchos jugadores a asumir que Meloetta, el Pokémon Melody, se agregará cuando el evento se lance el 17 de julio.

Según Niantic, Pokémon GO pronto verá la adición de numerosas variaciones del Pokémon Slowpoke y su evolución Slowbro. Un próximo evento titulado A Very Slow Discovery que se llevará a cabo del 8 al 13 de junio verá el debut en el juego de Galarian Slowpoke, Galarian Slowbro y Mega Slowbro.

Un descubrimiento muy lento hará hincapié en los Pokémon lentos o perezosos e incluirá un nuevo desafío de colección para que los jugadores lo aborden. Hay muchos más eventos y Pokémon especiales planeados para junio de 2021.

Incluido el regreso del evento Solstice del 17 al 20 de junio, Spotlight Hours protagonizado por Dwebble, Abra, Slowpoke, Swinub y Aipom, y un evento misterioso en el que los jugadores pueden "hundir su dos dientes delanteros en "del 15 de junio al 1 de julio.

El apoyo constante de Niantic a Pokémon GO a través de nuevos contenidos y eventos significa que el juego (al igual que el Pokémon que presenta) siempre está evolucionando. El Día de la Comunidad de Mayo del juego, que introdujo la Mega Evolución de Altaria, tuvo un efecto notable en el equilibrio del juego.

La criatura única es el único Pokémon de la franquicia que es de tipo Dragón / Hada, y esta cualidad hace que Mega Altaria sea muy valioso. Muchos de sus ataques son poderosos y tiene pocos tipos de debilidades, por lo que es un arma extremadamente útil durante las incursiones y las batallas de entrenadores.

Pokémon GO ha podido mantener una base de jugadores leales y dedicados, en gran parte al soporte de alta calidad del juego. Siempre hay algo nuevo que hacer o ver en el juego, y la adición de múltiples variaciones de Slowpoke y Slowbro seguramente atraerá a muchos fanáticos de la criatura rosada perezosa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.