Secciones
Pokemon GO: Paquete gratuito de radar de cohetes disponible en la tienda
Videojuegos

Pokemon GO: Paquete gratuito de radar de cohetes disponible en la tienda

Niantic les regala a los jugadores de Pokémon GO otra caja de regalo gratis, esta vez como una disculpa por apagar accidentalmente a Shiny Pokémon por un período de tiempo

por AdrianaChuc

Pokemon GO: Paquete gratuito de radar de cohetes disponible en la tienda

Pokemon GO: Paquete gratuito de radar de cohetes disponible en la tienda

Desafortunadamente, el Pokémon GO de Niantic tuvo un comienzo difícil, técnicamente hablando. A pesar de su gran popularidad, el juego vino comprensiblemente con multitud de problemas técnicos, que simplemente vienen con el territorio al definir una nueva forma de experiencia de juego.

Evidentemente, a los Entrenadores Pokémon todavía les encanta Pokémon GO; y aunque su juego divertido y adictivo es ciertamente responsable de su éxito, los numerosos obsequios promocionales gratuitos de Niantic definitivamente también han ayudado. Al igual que con muchos otros juegos móviles expansivos, los jugadores han aprendido a anticipar generosos paquetes de disculpas cada vez que algo sale mal en Pokémon GO, y un caso reciente de Shiny Pokémon perdido ha resultado en otro gran regalo.

Shiny Shadow Pokemon

Pokemon Trainers en Discord y Reddit recientemente comenzaron a discutir una misteriosa falta de Shiny Shadow Pokemon en el exitoso juego de Niantic. Es decir, los recién presentados Shiny Shadow Omanyte, Growlithe y Drowzee. Los tres Pokémon recientemente subieron al escenario como el nuevo Pokémon característico de los jefes del Team GO Rocket, lo que significa que ahora también se pueden encontrar como Shiny Shadow Pokémon. Sin embargo, los Entrenadores devotos comenzaron a notar que ninguno de sus amigos había reportado un Shiny Shadow Pokémon desde la llegada de los tres.

La Verdad Noticias te informa que resulta que las raras versiones Shiny de estos tres Pokémon de hecho se habían dejado accidentalmente no disponibles, a pesar de la reciente actualización. Afortunadamente, Niantic respondió rápidamente al problema en su página de Twitter y rápidamente solucionó el error. A la luz del percance, Niantic ofrece a los jugadores un paquete de recompensas gratuito disponible a través de la tienda del juego. La pequeña muestra de agradecimiento y disculpa incluye:

  • 3 radares de cohete
  • 10 bolas de empuje
  • 3 hiperpociones
  • 3 revive

Los entrenadores de Pokémon GO podrán reclamar la caja gratis hasta el 10 de noviembre de 2020 a las 6 p.m. (PDT). Cada encuentro con un líder del Team GO Rocket requiere que los jugadores monten un Rocket Radar, que a su vez requiere 6 componentes de Rocket Radar. Los componentes son otorgados por Team GO Rocket Grunts derrotados, por lo que los jugadores que esperan desafiar a cualquiera de los jefes generalmente tienen que pasar algún tiempo rastreando o esperando a Team GO Rocket Grunts, antes incluso de tener la oportunidad de desafiar a Arlo, Cliff o Sierra.

Shiny Shadow Pokemon
Shiny Shadow Pokemones

No hace falta decir que aquellos que estaban persiguiendo a los líderes del Team GO Rocket en busca de un Shiny Growlithe, Omanyte o Drowzee, sintieron que su tiempo (y muchas veces su dinero) se desperdició con esta prueba. E independientemente del tiempo y el dinero gastados, los jugadores tienen todas las razones para sentirse desilusionados por confiar erróneamente en que una recompensa poco común en el juego era simplemente rara, en lugar de imposible de obtener. En cualquier caso, Niantic se ha esforzado por enmendar lo más rápido posible, y dado que el paquete incluye tres Radares Rocket, los jugadores podrán volver a desafiar instantáneamente a un Líder del Team GO Rocket al menos tres veces seguidas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ahora Pokémon Go será más fácil jugar desde casa durante el coronavirus

Pokemon GO ya está disponible en App Store y Google Play.

Temas

Comentarios