Secciones
Pac-Man Geo se lanza para dispositivos móviles al estilo de Pokémon Go
Videojuegos

Pac-Man Geo se lanza para dispositivos móviles al estilo de Pokémon Go

Pac-Man Geo ya se encuentra disponible de forma gratuita a través de la App Store y Google Play

por AdrianaChuc

Pac-Man Geo se lanza para dispositivos móviles al estilo de Pokémon Go

Pac-Man Geo se lanza para dispositivos móviles al estilo de Pokémon Go

Los fanáticos de Pac-Man de todo el mundo estarán felices de saber que Pac-Man Geo, ahora disponible de forma gratuita a través de la App Store y Google Play, lleva toda la acción de perseguir fantasmas a una calle cercana a ellos. Con Google Maps, Pac-Man Geo genera laberintos jugables basados en patrones de calles reales que se pueden guardar y compartir con otros.

Afortunadamente, el jugador no tendrá que viajar a ningún lado para generar datos de mapas, una diferencia clave con respecto al fenómeno contemporáneo de los juegos móviles Pokémon GO. Utilizando el sistema Maze Sharing de Pac-Man Geo, es posible jugar niveles generados por algunos de los puntos de referencia y lugares más emblemáticos del mundo tan cerca como el vecindario y hasta Francia.

Pac-Man Geo
Pac-Man Geo ahora está disponible de forma gratuita en iOS y Android

Pac-Man Geo llega a celulares

Pac-Man Geo también le da un giro divertido a las visitas turísticas. Equipados con un modo de mapa, los jugadores pueden hacer sus propios laberintos utilizando piezas generadas con diseños influenciados por las calles circundantes y los puntos de referencia de los que se extraen. Los puntajes altos se mantienen en cada nivel y se comparten con otros jugadores de todo el mundo.

Una característica competitiva clave de Pac-Man Geo es el modo Tour del juego con etapas especiales inspiradas en lugares famosos que solo están disponibles por tiempo limitado. Los puntajes altos se recompensan con avatares exclusivos, insignias y otros objetos de colección además de los derechos de fanfarronear reconocidos internacionalmente, por supuesto.

El intento de Bandai Namco de mantener fresca la fórmula de Pac-Man no solo muestra su creatividad, sino el poder de permanencia de la querida franquicia de Pac-Man que se acerca a los 40 años.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ahora Pokémon Go será más fácil jugar desde casa durante el coronavirus

Pac-Man Geo ahora está disponible de forma gratuita en iOS y Android.

Temas

Comentarios