Videojuegos

Pokémon GO: Día de las incursiones de julio tendrá todos los Pokémon legendarios

Pokémon GO: Día de las incursiones de julio tendrá todos los Pokémon legendarios

Pokémon GO: Día de las incursiones de julio tendrá todos los Pokémon legendarios

Pokémon GO Fest de julio contará con todos los Pokémon legendarios en sus incursiones de cinco estrellas.

Por Elizabeth Trujillo

24/06/2021 09:13

En el segundo día de Pokémon GO Fest 2021, el 18 de julio, todos los Pokémon legendarios estarán disponibles en incursiones, anunció el desarrollador de Pokémon GoNiantic. Te traemos todos los detalles en La Verdad Noticias.

Si bien los jugadores no necesitarán un boleto de GO Fest para participar, tendrán que unirse a incursiones de cinco estrellas en momentos específicos para encontrar a los legendarios a los que apuntan.

Pokémon GO Fest comienza el 17 de julio, con boletos opcionales que cuestan $ 5 como compra desde la aplicación. El evento está patrocinado por Google Play. Algunos aspectos destacados del primer día incluirán hábitats rotativos con desafíos de colección y bonificaciones en la arena de desafío global.

¿Cómo acceder a Pokémon legendarios de Pokémon Go?

Pokémon Legendarios se desbloquearán en evento Fest 2021

El acceso a Pokémon legendarios se divide en cuatro bloques, explica Niantic. El bloque de la hora del viento, de 10 a.m. a 11 a.m., hora local, así como de 2 p.m. a 3 p.m., ofrecerá oportunidades en Mewtwo, Ho-Oh, Latias, Latios, Regigigas, Altered Forme Giratina, Cresselia, Virizion y Therian Forme.

La hora de lava (de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:00) abrirá Moltres, Entei, Regirock, Groudon, Heatran, Reshiram, Terrakion, Therian Forme Landorus e Yveltal. La hora de hielo (de 12:00 a 13:00 y de 16:00 a 17:00) sirve a Articuno, Suicune, Lugia, Regice, Kyogre, Palkia y Kyurem, así como a Uxie, Mesprit y Azelf en sus regiones habituales.

Por último, la hora del trueno (de 13:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00) contará con Zapdos, Raikou, Registeel, Rayquaza, Dialga, Cobalion, Therian Forme Thundurus, Zekrom y Xerneas. El nuevo evento llega un mes después de la hora de Aipom Spotlight de Pokémon Go.

Los Pokémon míticos no estarán en ninguna de las incursiones de cinco estrellas. Mientras tanto, los poseedores de boletos tendrán una ventaja definitiva con beneficios que incluyen:

  • 10,000 puntos XP adicionales por ganar cada batalla de incursión.
  • Un paquete de evento opcional con tres pases de incursión remotos.
  • La capacidad de ganar hasta ocho pases de este tipo al completar la investigación cronometrada.
  • La posibilidad de ganar hasta 10 pases de incursión girando discos de fotos de gimnasio. Se requieren pases remotos para jugar incursiones desde casa.

¿Pokémon go sin salir de casa?

Niantic adaptó su juego AR a la pandemia de COVID-19

Niantic ha sido criticado en los últimos días por revertir algunos de los cambios al juego de Pokémon Go en respuesta a la pandemia como cancelar evento de incursión por temor al coronavirus, destinados a disuadir a las personas de agruparse y propagar COVID-19.

Si bien las vacunas están comenzando a controlar la enfermedad en Inglaterra y los EE. UU., otros países aún se enfrentan a nuevas olas. Como un juego de AR, Pokémon GO gira en torno a sacar a los jugadores en público, especialmente porque algunas ubicaciones del juego están patrocinadas.

Con un nuevo evento centrado en la captura de Pokémon legendarios, es probable que muchos jugadores vuelvan a las calles para atrapar Pokémon, por lo que, con suerte, Niantic está tomando medidas para asegurarse de que los jugadores de Pokémon Go permanezcan a salvo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también