Videojuegos

PlayStation recompensa a todos los jugadores con un obsequio especial de PS4

PlayStation recompensa a todos los jugadores con un obsequio especial de PS4

PlayStation lanza otra sorpresa gratuita para los jugadores de PS4 ¡Checa los detalles!

Por Elizabeth Trujillo

30/05/2021 09:39

Por mucho que lo haya hecho continuamente durante el último mes, PlayStation nuevamente está regalando otro artículo gratuito a todos los propietarios de PS4 en este momento.

Si bien este nuevo obsequio no es tan grande como algunos de los otros que se han ofrecido durante las últimas semanas, sobre todo con Sony entregando Horizon Zero Dawn y Ratchet & Clank, es algo que muchos fanáticos seguramente estarán muy contentos de tenerlo también.

El nuevo regalo que entregará PlayStation

Sony lanzará nuevo tema gratuito para PS

El artículo gratuito específico que Sony está entregando actualmente sin cargo alguno viene en forma de un nuevo tema para PlayStation 4. El tema en sí está destinado a reflejar la promoción de Días de Juego en curso de Sony que ha estado ocurriendo por un tiempo.

En cuanto a cómo puede descargar este tema por sí mismo, PlayStation simplemente envía a los jugadores de PS4 una notificación a través del tablero para informarles cuándo pueden obtenerlo.

Lo bueno de este tema específicamente es la forma en que estuvo disponible. PlayStation ha animado a los fans a participar en una iniciativa de "Celebración del jugador" en la que tienen que trabajar juntos para luego desbloquear este tema.

La forma en que se desbloqueó el tema se produjo cuando los usuarios de PS4 jugaron un total de 2.4 millones de juegos y desbloquearon 7.2 millones de trofeos.

Obviamente, la gran desventaja aquí es que aquellos en PlayStation 5 no podrán enganchar este tema para su propia plataforma, ya que la PS5 actualmente no permite temas únicos como este. Aún así, si tienes una PS5 en primer lugar, imagino que ya estás más que contento con tu situación actual.

Entonces, ¿qué opinas de esta nueva oferta gratuita de PlayStation? ¿Vas a buscar para agarrarlo por ti mismo? Háganos saber en La Verdad Noticias todos sus pensamientos en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.