Secciones
Este videojuego es uno de los más esperado por los gamers de PS/Foto: Tecnolocura
Videojuegos

PlayStation asegura que God of War: Ragnarok sí se estrenará este 2022

Después de que se rumoró que el lanzamiento de God of War: Ragnarok nuevamente sería retrasado, PlayStation ha declarado que sí llegará este año.

por PatriciaMontalvo

Este videojuego es uno de los más esperado por los gamers de PS/Foto: Tecnolocura

Este videojuego es uno de los más esperado por los gamers de PS/Foto: Tecnolocura

God of War: Ragnarok sí se estrenará durante este 2022, a pesar de que se rumoró que el esperado título podría seguir sufriendo más retrasos. Recordemos que el siguiente juego de la saga nórdica estaba programado para lanzarse en 2021, pero será hasta ahora que finalmente llegará a PlayStation.

Cuando Sony anunció el lanzamiento de la PlayStation 5, también informó sobre lo nuevo de GOW, sin embargo el título tuvo que postergarse principalmente debido a la pandemia de coronavirus. En redes sociales se rumoró que el juego no saldrá este año, sino hasta el 2023, pero la empresa ha desmentido esto.

PlayStation presentó la lista de juegos que llegan este 2022, y entre los títulos que se enlistan, efectivamente se encuentra GOW: Ragnarok, junto con otros como Horizon Forbidden West, Elden Ring, Dying Light 2 y Gran Turismo 7.

¿Cuándo saldrá God of War: Ragnarok?

Por ahora, la compañía no ha revelado la fecha exacta del lanzamiento de God of War: Ragnarok, pero se ha especulado que debe estrenarse antes de noviembre de este año, por lo que los gamers aún deben esperar unos meses.

No obstante, como te informamos en La Verdad Noticias, tan solo en su primer día de descarga en Steam, GOW ha logrado superar la marca de 65,000 usuarios en simultáneo en la plataforma y los números van en aumento. Se encuentra por debajo de Football Manager 2022, Team Fortress 2 y Destiny 2.

El título de Santa Monica Studios ha logrado superar al NFT MIRA 4, FIFA 22, 7 Days to Die e inclusive a Rocket League, uno de los favoritos de los aficionados de los eSports.

En estas consolas estará disponible God of War: Ragnarok

PlayStation asegura que God of War: Ragnarok sí se estrenará este 2022
Tanto en PS4 como en PS5 se podrá jugar el nuevo título/Foto: Hobby Consolas

Lo nuevo de God of War, el próximo juego de acción y aventuras, se ha desarrollado para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5

Cabe destacar que God of War: Ragnarok será el último lanzamiento que se realizará de esta popular saga de PS, así lo confirmó Cory Barlog, uno de los creadores del juego.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios