Videojuegos

PlayStation agrega un tercer juego a sus pruebas gratis

La PS5 tiene una nueva adición a sus reciente servicio gratuito/Foto: Blog Latam

La PS5 tiene una nueva adición a sus reciente servicio gratuito/Foto: Blog Latam

Biomutant es el tercer juego que llegará a las pruebas gratis o “Game Trials” de PlayStation 4.

Por Patricia Montalvo

10/10/2021 12:02

PlayStation ha estado probando una nueva función de “Game Trials” o pruebas gratis en regiones seleccionadas para la PS5 específicamente, tanto Death Stranding Director's Cut como Sackboy: A Big Adventure se hicieron totalmente gratis como prueba por un tiempo limitado para la gente del Reino Unido. 

Pero ahora, un tercer juego ha llegado a la nueva función: Biomutant. El anuncio de la participación de Biomutant en la función Game Trials se realizó recientemente y en gran medida está en línea con los dos títulos anteriores. 

Según la cuenta oficial de Twitter del videojuego, la prueba del juego Biomutant también está disponible hasta finales del 28 de octubre y dura cinco horas en total, como parte de la función gratuita de PlayStation lanzada hace unos días.

Jugar gratis Biomutant sólo podrá ser en PlayStation 4

Hay importantes advertencias adjuntas a la función Game Trials, y eso también se aplica a la adición de Biomutant. El tiempo de la prueba, las cinco horas de accesibilidad total, comienza en el momento en que comienza a descargarse.

Además, parece que esto es solo para la versión de PS4 de Biomutant, lo que es contrario a las pruebas del juego para Death Stranding Director's Cut y Sackboy: A Big Adventure es solo para PS5. 

Una vez que finaliza el límite de tiempo en cualquiera de las pruebas, independientemente de si jugaste durante ese tiempo o no, los jugadores deberán comprar el título al precio completo para seguir jugando si lo desean.

Otras consolas donde encontrarás Biomutant

La prueba gratis de este juego sólo no es para PS5/Foto: Hobbyconsolas

En cuanto a Biomutant, el videojuego está actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera que lance versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X y Xbox Series S en el futuro, pero se puede reproducir en esas consolas a través de la compatibilidad con versiones anteriores. 

Como mencionamos en La Verdad Noticias, la prueba gratis de PlayStation por ahora está disponible en el Reino Unido y Canadá, mientras que los dos títulos anteriores se habían limitado al Reino Unido.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!