Secciones
PS Plus Premium: Estos juegos dirán adiós al servicio pronto
Videojuegos

PlayStation Plus Premium: Estos juegos dirán adiós al servicio pronto

A lo largo de los próximos meses los jugadores suscritos a PlayStation Plus Premium dejarán de tener acceso a estos siete juegos.

por ErickPeraza

PS Plus Premium: Estos juegos dirán adiós al servicio pronto

PS Plus Premium: Estos juegos dirán adiós al servicio pronto

De la misma manera en que ocurría con PS Now los juegos de las categorías de PlayStation Plus (Esencial, extra y premium) irán dejando el catálogo del servicio de suscripción mientras pase el tiempo para dar paso a la llegada de otros títulos.

Esto no debe preocupar a la mayoría de los jugadores pues con cientos de títulos en su librería, incluyendo de PS1, PS2, PSP y PS3, siempre habrá algo que les interese jugar sin embargo saber qué titulos dejarán la plataforma sin duda ayudará a priorizar los juegos que quieran probar.

PlayStation Plus Premium: Estos juegos dirán adiós al servicio pronto
El servicio de suscripción de Sony renovará su lista de juegos disponibles cada cierto tiempo.

Cabe recordar que la práctica de rotar juegos de los servicios de suscripción no es exclusiva de Sony pues su rival Microsoft hace lo mismo con el Xbox Game Pass, plataforma en la que mes con mes se renuevan los títulos disponibles en el catálogo.

¿Qué juegos dejarán PlayStation Plus Premium?

Pasemos así a la lista de juegos que dejarán el servicio de PlayStation Plus Premium en diferentes fechas siendo la más próxima a inicios de julio:

  • Shadow Warrior:  3 - 5 de julio de 2022
  • Syberia: 19 de julio de 2022
  • NBA 2K22: 31 de agosto de 2022
  • WRC 10: 31 de agosto de 2022
  • Red Dead Redemption 2: 20 de septiembre de 2022
  • Red Dead Redemption: 17 de octubre de 2022
  • Red Dead Redemption Undead Nightmare: 17 de octubre de 2022

Entre estos títulos los que más serán extrañados cuando salgan de la plataforma están los de la exitosa franquicia de Rockstar: Red Dead Redemption por lo que te aconsejamos darles prioridad y aprovecharlos durante los siguientes meses.

Te puede interesar: Rumor dice que Sony lanzaría una PlayStation 5 Pro para finales de 2023/2024

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de PlayStation. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios