Videojuegos

PlayStation Now Abril 2021: Avengers y Borderlands 3 llegan a PS4 y PS5

PlayStation Now Abril 2021: Avengers y Borderlands 3 llegan a PS4 y PS5

Continúan llegando los juegos a PlayStation Now este 2021 y en abril son Marvel’s Avengers, Borderlands 3 y The Long Dark.

Por Erick Peraza

05/04/2021 01:59

Los gamers dueños de un PS4 o PS5 y suscritos al servicio de PlayStation Now han tenido un buen inicio de 2021 que continúa mejorando con la llegada en abril de Avengers, Borderland 3 y The Long Dark al programa de suscripción.

Este abril los gamers podrán disfrutar de grandes títulos como Avengers y Borderlands 3 a través de PlayStation Now.

Estos tres grandes títulos estarán disponibles en PlayStation Now a partir del día de mañana 6 de abril y sin duda han generado expectativa entre los suscriptores del servicio de Sony.

Marvel’s Avengers es un épico juego de tercera persona que combina una historia original con los personajes queridos del universo de Marvel y estará disponible hasta el lunes 5 de julio. Por otra parte Borderlands 3 es uno de los FPS más aclamados de los últimos tiempos y estará disponible en PlayStation Now hasta el 29 de septiembre.

Por último pero no menos importante tenemos a The Long Dark un juego de exploración y supervivencia que reta a los jugadores a pensar por si mismos para escapar de un desastre geomagnético.

Sony se enfoca en PS4 y PS5, deja atrás a sus demás consolas

En otras noticias recientes de las consolas de Sony recientemente esta compañía dio un paso más en la salida del PS3, PS Vita y PSP al dejar de ofrecer los títulos digitales para estas en su tienda digital, una de las más grandes en la industria.

La decisión de dejar de vender juegos y contenidos para estas consolas confirman la clara apuesta que Sony tiene en sus consolas de última generación, el PS4 y PS5 en las que se enfocan actualmente.

De acuerdo con la decisión de Sony los juegos de PS3 y PSP dejarán de ofrecerse el 2 de julio mientras que el 2 de agosto ocurrirá lo mismo con los de PS Vita. También desaparecerán las compras de contenido dentro de juegos de estas consolas ‘de legado’.

Es así que Sony continúa añadiendo juegos a su servicio de suscripción PlayStation Now como Avengers y Borderlands 3 este abril mientras deja atrás su consolas pasadas. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las novedades del catálogo de las consolas de la trasnacional japonesa este 2021 para traerte lo más reciente.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en TikTok y mantente informado.