Videojuegos

PlayStation 5 con algunos ajustes sorpresa, pero rompe récords de venta

PlayStation 5 con algunos ajustes sorpresa, pero rompe récords de venta

PlayStation 5 con algunos ajustes sorpresa, pero rompe récords de venta

Se ha filtrado una revisión de Sony y ahora habrá una PlayStation 5 con algunos ajustes sorpresa que implicaría un rediseño interno.

Por Yulsi Magaña

20/07/2021 01:36

PlayStation 5 con algunos ajustes. Tan solo unos meses después de su lanzamiento de finales de 2020, el cual tuvo buenos resultados para Sony ya que superando las ventas por más de 7 millones de unidades, un récord  inicial de la PS4, se filtra un rediseño tras una revisión.

La situación es que Sony se ha enfrentado a problemas de escasez de componentes para la fabricación de las consolas PS5 por lo que no han podido cumplir con la alta demanda de su sistema en todas las regiones.

Tiempo atrás La Verdad Noticias dio a conocer que los usuarios amaron la PlayStation 5 (PS5) pero Sony aún tenía que corregir varios problemas, por lo que parece que ya se está aplicando respecto a ello.

PlayStation 5 con algunos ajustes 

Se anticipan cambios para la nueva PlayStation 5 la cual tendrá algunos ajustes.

Ante la falta de componentes Sony se planteó la idea de cambiarlos cuando la PlayStation 5 ya ha vendido casi 8 millones de unidades.

Y aunque todo parece ser un hecho, por lo documentos, lo cierto es que desde hace meses se habla de un posible rediseño interno de PlayStation 5. Lo anterior porque hay documentación que muestra cambios al nuevo modelo del PlayStation.

PlayStation 5 con algunos ajustes ¿Cuáles son?

El cambio del peso en la consola da indicios de un cambio de diseño en la PlayStation 5.

De acuerdo con los detalles del manual de usuario en la página de PlayStation Japan el nuevo PlayStation 5 Digital Edition, modelo CFI-1100B01, muestra que la consola pesará un menos en comparación con su modelo original. Recordemos que la PS5 ha sido la que más se ha vendido en toda la historia de EEUU.

En su lanzamiento, la consola digital PlayStation 5 debutó con un peso de 3.9 kg, mientras que la revisión pesará 3.6 kg, es decir, únicamente 300 gramos menos. Por otro lado, se indica que la base del sistema ahora utilizará un tornillo diferente para que sea fácil ponerlo y retirarlo con la mano, sin la necesidad de un desarmador.

Los documentos no revelan otro cambio en la consola, pues el resto de los datos son idénticos al modelo inicial del PlayStation 5 Digital Edition. PlayStation Universe asegura que algunos minoristas japoneses ya tienen una fecha para el lanzamiento de esta revisión.

¿PlayStation 5 más ligero? ¿Cuándo inicia su venta?

Sony no ha hecho grandes cambios, pero el peso muestra una PlayStation 5 con algunos ajustes.

Si la información es precisa, la PlayStation 5 Digital Edition más ligero se empezaría a vender en el país asiático a partir de hoy; sin embargo, por ahora no se han liberado unidades del sistema. Se espera que este modelo tenga una distribución mundial en los próximos meses.

Tendremos que esperar para que Sony hable de forma oficial sobre la PlayStation 5 con algunos ajustes tras revisión, para que detalle cada uno de sus ajustes. Asimismo, deberá aclarar si este modelo se lanzará en otras regiones y si planea una revisión similar para el PlayStation 5 con unidad de disco.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!