Videojuegos

¿Planea Nintendo traer de vuelta Pokémon Mini por aniversario de la franquicia?

¿Planea Nintendo traer de vuelta Pokémon Mini por aniversario de la franquicia?

¿Planea Nintendo traer de vuelta Pokémon Mini por aniversario de la franquicia?

Varios gamers han advertido sobre la aparición en los sitios de Nintendo de juegos para Pokémon Mini. ¿Regresará la consola portátil de 2002 para celebrar el 25 aniversario?

Por Erick Peraza

05/03/2021 09:43

En la celebración del 25 aniversario de Pokémon no han faltado los anuncios de juegos, mercancía y música que se estrenará para la ocasión sin embargo, ¿podría tener Nintendo una sorpresa bajo la manga con el regreso de Pokémon Mini?

¿Soprenderá Nintendo a todos con el regreso de Pokémon Mini?

Esto es al menos lo que creen algunos gamers quienes han reportado que tanto en el sitio de Nintendo de Reino Unido como en el de España se ha agregado una nueva categoría de búsqueda que parece apuntar al regreso de Pokémon Mini.

Cuando se buscan juegos ‘originalmente para’ aparece la opción Pokémon Mini la cual lleva a un listado de los juegos que salieron para la innovadora y curiosa consola portátil de Nintendo.

Lo interesante de esto es que existe una pestaña llamada ‘Otros sistemas’ en la que Nintendo engloba sus consolas antiguas y es donde uno esperaría ver listado Pokémon Mini sin embargo no es así.

¿Nintendo dará vida de nuevo al Pokémon Mini?

Para muchos la única explicación de que Pokémon Mini esté listado en los sitios es que Nintendo está planeando traer la consola portátil de vuelta o quizá una aplicación que haga las veces de esta en dispositivos como celulares y tabletas.

Otra posible teoría es que Nintendo se esté preparando para el lanzamiento digital de los juegos contenidos en los cartuchos que eran compatibles con la consola portátil Pokémon Mini.

Hasta el momento todo son rumores y especulaciones sin embargo Pokémon Mini podría ser una de las sorpresas de Nintendo en torno al 25 aniversario de la franquicia por lo que en La Verdad Noticias seguiremos de cerca cualquier confirmación oficial para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.