Videojuegos

Parque de Nintendo se expande; tendrá un área de Donkey Kong

Parque de Nintendo se expande; tendrá un área de Donkey Kong

Parque de Nintendo se expande; tendrá un área de Donkey Kong

El parque temático “Super Nintendo World” expandirá su territorio y ahora llegará un área especialmente destinada a Doney Kong.

Por Naye Valdez

28/09/2021 01:30

El parque temático "Super Nintendo World” en Universal Studios Japan se ampliará con una nueva sección Donkey Kong. La nueva área, que supuestamente ya está en construcción, se abrirá en 2024 y ampliará el tamaño del parque en un 70 por ciento, informó la compañía.

"El área contará con una montaña rusa, experiencias interactivas y mercadería y comida temáticas", dijo en un comunicado. "Los invitados podrán dar un paseo por el lado salvaje a través de las exuberantes selvas donde viven Donkey Kong y sus amigos".

El parque temático abrió sus puertas en marzo de 2021 después de un retraso debido a COVID-19, con requisitos de uso de mascarillas, controles de temperatura y desinfectante de manos. Sin embargo, un aumento repentino de la pandemia provocó un cierre temporal un mes después. Tal como está ahora, los viajes a Japón están prohibidos para turistas y otros viajeros. 

El parque tematico ya no se centrará solo en Mario Bros

El parque tenía como temática principal a Mario Bros

Cuando el parque temático se inauguró debutó con dos atracciones principales. La principal en el parque de Japón es Mario Kart: Koopa's Challenge, que es un paseo oscuro interactivo con componentes de realidad aumentada. El segundo es Yoshi's Adventur, un viaje omnimover en una línea similar a The Haunted Mansion o Spaceship Earth en Epcot, en Walt Disney World en Florida. Y ahora finalmente llegará un nuevo espacio donde Donkey Kong será el protagonista.

La compañía planea atracciones similares en los parques Universal Studios de Orlando, Hollywood y Singapur. Las atracciones clave en el parque de Japón son la montaña rusa Mario Kart: Kuppa's Challenge y Yoshi Adventure . Los invitados también reciben una "Power-up Band" que les permite recolectar monedas y tener otras experiencias interactivas. 

¿Dónde está el parque temático de Nintendo?

Una nueva área para Donkey Kong llegará

El primer parque de atracciones basado en el universo de Nintendo abrió sus puertas en el recinto de Universal Studios Japan en Osaka, en el oeste de Japón.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!