Secciones
Pagostore Free Fire
Videojuegos

Pagostore Free Fire

Pagostore Free Fire es una de las herramientas favoritas de los jugadores de Garena

por ElizabethTrujillo

Pagostore Free Fire

Pagostore Free Fire

Pagostore Free Fire es una de las herramientas más útiles y más usadas por los jugadores de Garena, sobre la cual te revelaremos todos los detalles en nuestra cobertura completa en La Verdad Noticias.

El juego lanzado por Garena se ha convertido en uno de los más populares en los últimos años, dando un fuerte competencia a su similar - y posible inspiración -, Fortnite con códigos promocionales, entre otros.

Además de compartirte los hacks para Free Fire, te revelamos qué es y cómo funciona la herramienta de pagos del juego en línea, y disponible para los todos los celulares Android y iPhone.

¿Qué es Pagostore Free Fire?

Pagostore Free Fire
Pagostore Free Fire

PagoStore es la plataforma oficial de Garena para la compra de diamantes azules para la que no se necesitan hacks para conseguir diamantes gratis en Free Fire, y que se ha vuelto muy popular entre los jugadores por ofrecer diamantes dobles.

Código promocional de Pagostore Free Fire

Código promocional de Pagostore Free Fire
Código promocional de Pagostore Free Fire

A través del Centro de Recarga Free Fire puedes usar los códigos promocionales de pagostore como FFGYBGFDAPQO para diamantes de fuego libre o MJTFAER8UOP16 para 80.000 códigos de diamante.

¿Cuando hay recarga doble en Pagostore 2021?

Además de los códigos Free Fire que no expiran, Pagostore ofrece diamantes dobles a los usuarios que utilizan la plataforma para sus recargas de estas joyas color azul que permiten comprar más armas y herramientas en el juego.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios