Secciones
Pac-Man Geo: Juega laberintos creados a partir de carreteras del mundo real
Videojuegos

Pac-Man Geo: Juega laberintos creados a partir de carreteras del mundo real

Los jugadores pueden utilizar niveles prefabricados o crear los suyos propios en Pac-Man Geo

por LaVerdad

Pac-Man Geo: Juega laberintos creados a partir de carreteras del mundo real

Pac-Man Geo: Juega laberintos creados a partir de carreteras del mundo real

Bandai Namco se está metiendo en la acción del juego móvil basado en la ubicación, llegando a su pozo de nostalgia para adornar el mundo con el Pac-Man Geo gratuito.

Pac-Man Geo, como su nombre indica, toma la acción clásica de vagar por el laberinto de la legendaria serie de juegos de arcade y la combina con la premisa de videojuego novedoso pero que utiliza el mundo real popularizada por gente como Pokémon Go.

Y si bien eso puede no parecer de inmediato la combinación más natural, el anuncio de Bandai Namco al menos sugiere que hay un germen de una idea decente aquí, con Pac-Man Geo con el objetivo de ofrecer la acción familiar de laberinto de tragar pellets de la serie, aunque en todos los niveles extraído de los datos de carreteras de Google Maps.

¿Qué se puede hacer en Pac-Man Geo?

Los jugadores pueden utilizar niveles prefabricados o crear los suyos propios, y en el último caso, una vez que se ha especificado un tamaño de mapa, la aplicación transforma las calles cercanas en un laberinto lleno de perdigones.

Pac-Man Geo
Usuarios podrán jugar en laberintos creados a partir de carreteras del mundo real en Pac-Man Geo

En cuanto a lo que sucederá a continuación, no está del todo claro, dada la naturaleza limitada del anuncio de Bandai Namco, pero parece que las etapas resultantes se juegan como cualquier juego regular de persecución de puntajes altos de Pac-Man, completo con fantasmas, más algunos se incluyen puntos de referencia coleccionables, sin necesidad de viajar en el mundo real. El editor incluso afirma que Pac-Man Geo se puede jugar "desde la comodidad del hogar".

TE PUEDE INTERESAR: Nvidia recrea Pac-Man desde cero con ayuda de su inteligencia artificial

Pac-Man Geo será un juego gratuito con compras dentro de la aplicación y se lanzará en iOS y Android en algún momento de este mes en 170 países.

Conoce Baldur's Gate 3 que tendrá modo multijugador y opciones de diálogo a elegir

Temas

Comentarios