Videojuegos

PUBG anuncia ‘New State’, un nuevo battle royale futurista para móviles

PUBG anuncia ‘New State’, un nuevo battle royale futurista para móviles

Hay un nuevo 'PUBG' en la ciudad. Krafton, la compañía detrás de 'PUBG' para PC y consolas, acaba de anunciar 'PUBG: New State'.

Por Nain Gamboa

25/02/2021 05:46

Krafton y PUBG Studio anunciaron su nuevo proyecto: PUBG: New State, un nuevo juego battle royale pensado exclusivamente para móviles. El nuevo juego PUBG se ha creado desde cero para ser una experiencia única, dijeron los creadores.

New State tiene lugar años después de la narrativa del PUBG original. El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento más allá de 2021. Cabe mencionar que se mejorarán los gráficos y otras áreas para producir una mejor experiencia en comparación con el PUBG Mobile.

Los creadores de PUBG: New State dijeron que usaron lo que aprendieron de PUBG Mobile para crear la experiencia "fácil de aprender, pero difícil de dominar" que los jugadores encontrarán en esta nueva versión de PUBG.

Partes de esos cambios incluyen nuevas funciones planificadas para PUBG: New State. Tendrá una nueva función de kit de personalización para las armas que permitirá a los jugadores modificar aún más sus cargas ajustando los modos de disparo y accesorios.

Según información obtenida por La Verdad Noticias, esta característica sería similar al sistema Blueprints presente en Call of Duty: Black Ops Cold War, una característica que ha funcionado bien en ese juego hasta ahora y que ha sido del agrado de los jugadores.

PUBG: New State promete ser el mejor Battle Royale para móviles

PUBG: New State promete ser el mejor Battle Royale para móviles

Maniobras evasivas como tiradas de combate y "mundos abiertos" tan grandes como mapas de 8x8 para explorar fueron algunas de las otras características promocionadas para PUBG: New State.

Los mapas en los que los jugadores luchan serán realmente nuevos, y PUBG: New State comenzará con un mapa llamado TROI. MinKyu Park, el productor ejecutivo de PUBG: New State , dijo que el equipo espera superar los límites de los juegos móviles con el nuevo lanzamiento.

Dado el apoyo de los fanáticos y el éxito masivo de los juegos anteriores, es una lección de humildad poder construir el próximo juego de la franquicia". dijo Park. PUBG: New State está programado para lanzarse para dispositivos móviles en algún momento de 2021.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!