Secciones
Consola recibe por fin cubiertas originales de Sony en cinco colores diferentes
Videojuegos

PS5 recibe por fin cubiertas originales de Sony en cinco colores diferentes

A partir del próximo mes, las carcasas de la marca Sony estarán disponibles para su compra en cinco colores diferentes conocidos como la “Colección Galaxy” para el PS5.

por ErickPeraza

Consola recibe por fin cubiertas originales de Sony en cinco colores diferentes

Consola recibe por fin cubiertas originales de Sony en cinco colores diferentes

Después de que Sony lanzó el PS5, los jugadores se apresuraron a expresar cuánto odiaban la controvertida fachada de dos tonos en blanco y negro que la compañía había elegido.

Al menos una empresa, PlateStation, buscó ofrecer una forma para que las personas personalizaran la nueva consola con cubiertas de placas de colores del mercado de accesorios; cuando Sony amenazó con emprender acciones legales, otro, Dbrand, apareció en su lugar (Sony amenazó con emprender acciones legales una vez más).

Pero ahora, Sony está eliminando al intermediario de una vez por todas, debutando con su propia línea oficial de cubiertas de consola.

PS5 recibe por fin cubiertas originales de Sony en cinco colores diferentes
Así lucen las cubiertas de colores anunciadas por Sony para su consola de última generación.

A partir del próximo mes, los jugadores podrán decorar sus consolas PS5 en cinco colores aprobados por Sony conocidos colectivamente como Galaxy Collection, que incluye Midnight Black, Cosmic Red, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple.

Cada funda tendrá un costo de $55 y estará disponible tanto para la PS5 con la unidad de disco Ultra HD Blu-ray como para la PS5 Digital Edition, según Sony.

Sony trae nuevos accesorios al PS5

La noticia del lanzamiento de las cubiertas de PS5 llega justo después de que Sony lanzara los nuevos controladores inalámbricos DualSense en Cosmic Red y Midnight Black.

Tras el anuncio de los nuevos colores, Sony lanzará tres controladores adicionales en Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple, disponibles por $75 en los minoristas participantes a partir de enero de 2022.

Al igual que los paneles de consola no autorizados, las propias ofertas de Sony se pueden adherir quitando las cubiertas blancas denostadas y simplemente haciendo clic en las nuevas en su lugar.

Para que un conjunto de accesorios de paneles extraíbles cueste $55, no es de extrañar que Sony haya luchado con uñas y dientes para vencer a los competidores externos que invaden su propiedad intelectual, amenazando a ambas empresas que habían tratado de desviar sus ganancias con importantes demandas.

Al observar la rapidez con la que el equipo legal de Sony se había abalanzado sobre PlateStation, el pionero contrabandista de portadas del panel, su colega competidor Dbrand, había optado por una táctica publicitaria más atrevida, burlándose de la marca para que "Adelante, demándanos", en el sitio web que anuncia sus propias imitaciones de Darkplate.

Sony, en respuesta, había concedido ese deseo, lo que llevó a la compañía a retirar rápidamente las placas ilícitas de su tienda en línea en octubre de 2021.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de PS5 como que Sony recortó su producción nuevamente debido a la escasez de chips.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios