Secciones
Consola anunciaría retrocompatibilidad tras la llegada de juegos de PS3 a la tienda
Videojuegos

PS5 anunciaría retrocompatibilidad tras la llegada de juegos de PS3 a la tienda

La esperada compatibilidad con versiones anteriores de la consola de Sony podría llegar por fin al PS5 como probaría la llegada de juegos de PS3 a la tienda.

por ErickPeraza

Consola anunciaría retrocompatibilidad tras la llegada de juegos de PS3 a la tienda

Consola anunciaría retrocompatibilidad tras la llegada de juegos de PS3 a la tienda

La compatibilidad de la PS5 con versiones anteriores ha sido una característica que muchos fanáticos de Sony esperaban desde que Microsoft la implementó hace muchos años. Sin embargo, no ha habido muchos avances significativos fuera de PS Now, pero eso podría cambiar muy pronto.

Recientemente, como señaló el usuario de Twitter Gameriot, algunos juegos de Playstation que no están disponibles en PS Now han aparecido en la tienda de PS5.

Sin embargo, a diferencia de los juegos actualmente en PS Now que contienen una insignia de PS Now, estos juegos simplemente tienen una etiqueta de precio.

Ahora, por sí solo, esto podría ser un error visual o posiblemente solo un error honesto, ya que comprar los juegos en cuestión no funciona.

PS5 anunciaría retrocompatibilidad tras la llegada de juegos de PS3 a la tienda
Esta es una de la imágenes que circulan en línea mostrando la llegada de los juegos de PS3.

Sin embargo, con los otros rumores que vinculan a Playstation con la compatibilidad con versiones anteriores, parece que nos estamos moviendo hacia algo grande.

A principios de diciembre, escuchamos rumores sobre las intenciones de Sony de crear un competidor de Xbox Game Pass con nombre en código Spartacus. La creación de este servicio terminaría efectivamente con PS Now y crearía un nuevo servicio comparable a Game Pass.

Ahora, esto parece estar llegando a buen término con Sony eliminando las tarjetas PS Now de las tiendas de todo el mundo. Coincidentemente, también ha habido rumores de compatibilidad con versiones anteriores en torno a este nuevo servicio.

Patente promete compatibilidad en PS5

Además, el arquitecto del sistema PS5 de Sony, Mark Cerny, presentó una patente a principios de esta semana titulada "compatibilidad con versiones anteriores mediante el uso de reloj falso y control de frecuencia de grano fino".

Por lo tanto, parece que todas las señales apuntan hacia la adopción de un programa de compatibilidad con versiones anteriores de PlayStation más expansivo.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de PS5 como que Sony “ataca” su escasez haciendo más PS4.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios