Secciones
Overcooked para PS5 y Xbox Series X obtiene opciones de accesibilidad completamente nuevas
Videojuegos

Overcooked para PS5 y Xbox Series X es mucho más accesible

El juego Overcooked para PS5 y Xbox Series X cuenta con niveles remasterizados y, Overcooked: All You Can Eat ofrecerá opciones de accesibilidad ampliadas

por LaVerdad

Overcooked para PS5 y Xbox Series X obtiene opciones de accesibilidad completamente nuevas

Overcooked para PS5 y Xbox Series X obtiene opciones de accesibilidad completamente nuevas

El juego Overcooked más nuevo llega a PlayStation 5 y Xbox Series X a finales de este año, además de los niveles remasterizados de los dos primeros juegos y algunos nuevos, Overcooked: All You Can Eat también ofrecerá opciones de accesibilidad ampliadas y un nuevo modo de asistencia.

Para citar Ratatouille de Pixar, "¡Cualquiera puede cocinar!" y ahora Overcooked: All You Can Eat hará posible ese sueño para más jugadores.

Por su parte Overcooked es un juego de simulación  cocina desarrollado por Ghost Town Games y publicado por team 17 . En una experiencia cooperativa local, los jugadores controlan a varios chefs en cocinas llenas de diversos obstáculos y peligros para preparar comidas rápidamente a órdenes específicas dentro de un límite de tiempo.

Accesibilidad completamente nuevas

El nuevo modo de asistencia permitirá a los jugadores aumentar los tiempos de nivel, aumentar las puntuaciones de las comidas, alargar los tiempos de las recetas y desactivar la función de caducidad de los alimentos.

Además, la interfaz de usuario podrá ser modificada y escalada, con opciones de texto disponibles para dislexia e indicadores de chef para personas daltónicas, puedes ver esas nuevas características en el avance de arriba.

Overcooked para Xbox y PS4 mejorado
La interfaz de usuario podrá ser modificada y escalada

Overcooked: All You Can Eat es una remasterización de Overcooked y Overcooked 2, que incluye todos los niveles de ambos juegos y su contenido descargable, además de las características de accesibilidad, el juego tendrá multijugador en línea de juego cruzado, nuevos niveles y chefs, y nuevos logros para desbloquear.

Las versiones del juego para PS5 y Xbox Series X también se ejecutarán a 60 cuadros por segundo en una resolución de 4K.

TE PUEDE INTERESAR: Más de 150 juegos de Xbox en el lanzamiento de Microsoft Project iCloud MAÑANA

Polygon se ha puesto en contacto con el equipo de editores 17 para solicitar información sobre las opciones de accesibilidad de Overcooked: All You Can Eat para las plataformas de la generación actual.

Temas

Comentarios