Videojuegos

Obtén recompensas y descuentos en Ubisoft con este juego de navegador GRATIS

Obtén recompensas y descuentos en Ubisoft con este juego de navegador GRATIS

Ubisoft presenta su videojuego para navegador gratuito con el que podrás desbloquear recompensas y ganar descuentos en la tienda

Por Adriana Chuc

22/12/2020 09:44

Ubisoft ha lanzado un minijuego similar al dinosaurio de Google Chrome para jugar en línea, recompensando a quienes lo hacen con algunos obsequios y descuentos en la tienda.

El concepto es muy sencillo y aquí en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles de este peculiar juego.

Antes que nada deberás acceder al enlace oficial para iniciar el juego y entonces simplemente debes tocar la barra espaciadora para saltar (toque dos veces para saltar dos veces) e intentar mantenerte con vida el mayor tiempo posible mientras acumulaa puntos. Cuando hayas terminado, verás lo que has desbloqueado, principalmente fondos de pantalla y protectores de pantalla de los principales títulos de Ubisoft.

Juego para navegador de Ubisoft.

La mejor recompensa, sin embargo, es un código de descuento real para gastar en la tienda en línea de Ubisoft. Técnicamente, ni siquiera necesitas jugar el videojuego para desbloquearlo, simplemente bastará con usar el código WELCOME2021 al finalizar la compra del juego elegido y en realidad funciona bien.

Así luce el videojuego para navegador de Ubisoft

Hay algunos títulos de Switch disponibles, y este código tendrá un 21% de descuento en los precios enumerados, incluso si ya tienen descuento.

Ahorra en los mejores juegos de Ubisoft con su oferta de invierno

Recuerda que actualmente también se está llevando a cabo una venta importante de Ubisoft directamente en Switch eShop. ¡Ahorros para todos!

TE RECOMENDAMOS LEER: Director creativo de Assassin's Creed es DESPEDIDO de Ubisoft

Si deseas obtener productos de Ubisoft, puedes adquirir los artículos de la tienda oficial de productos con un 15% de descuento usando el código WINTER15. Si prefieres los juegos de Ubisoft, puedes obtener hasta un 80% de descuento en títulos seleccionados. Además, los tres juegos más importantes del año de Ubisoft están a la venta:

  • Assassin's Creed Valhalla: 17% de descuento
  • Watch Dogs Legion: 33% de descuento
  • Immortals Fenyx Rising: 33% de descuento