Secciones
Obten el traje alternativo de Spider-Man: Miles Morales con preo- ordenar  en PS5
Videojuegos

Obten el traje alternativo de Spider-Man: Miles Morales al pre-ordenar PS5

Consigue el traje alternativo de Spider-Man: Miles Morales con un pedido anticipado en PS5

por LaVerdad

Obten el traje alternativo de Spider-Man: Miles Morales con preo- ordenar  en PS5

Obten el traje alternativo de Spider-Man: Miles Morales con preo- ordenar en PS5

Si hace un pedido anticipado de Spider-Man: Miles Morales Launch Edition en PS5, tendrá acceso a dos trajes exclusivos, junto con algunas otras ventajas cuando el juego llegue a la consola de próxima generación este noviembre.

La información proviene de una nueva lista de productos en el minorista GAME del Reino Unido (a través de Reddit), que confirma la lista completa de bonificaciones digitales que los jugadores recibirán por reservar el próximo juego de PS5 antes del lanzamiento.

Spider-Man: Miles Morales traje alternativo

Esto incluye una copia del juego, T.R.A.C.K. Traje (visto arriba), un segundo traje de Spidey aún por anunciar, un Gadget de pozo de gravedad y tres puntos de habilidad adicionales.

Este es el primer traje alternativo que se ha revelado para Spider-Man: Miles Morales, que probablemente actuará como una variable poderosa en el juego de la misma manera que lo hizo el guardarropa de trajes alternativos de Peter Parker en Spider-Man PS4.

Según Target, T.R.A.C.K son las siglas de "Time Response Activated Circuit Kinetic" y con traje diseñado por el artista Javier Garron, mejor conocido por su trabajo en el relanzamiento del cómic Spider-Man: Miles Morales de 2011.

Pre- ordena en PS 5 Spider man
Aquellos que no poseen la edición Launch aún podrán desbloquear el dispositivo más adelante

Mientras tanto, Gravity Well Gadget aparentemente permite a Miles "juntar enemigos para derribarlos y desarmarlos", pero la lista confirma que aquellos que no poseen la edición Launch del juego aún podrán desbloquear el dispositivo más adelante en la historia.

TE PUEDE INTERESAR: Spider-Man: Miles Morales tendrá sorprendentes características para el PS5

Es probable que escuchemos más de Insomniac sobre Spider-Man: Miles Morales en las próximas semanas y meses, mientras nos preparamos para su lanzamiento el 12 de noviembre en PS5 y PS4.

Temas

Comentarios