Videojuegos

Nuevo tráiler de ‘Call of Duty: Vanguard’ revela a sus personajes principales

Nuevo tráiler de ‘Call of Duty: Vanguard’ revela a sus personajes principales

Nuevo tráiler de ‘Call of Duty: Vanguard’ revela a sus personajes principales

'Call of Duty: Vanguard' regresará a los orígenes de la franquicia en la Segunda Guerra Mundial, con un aspecto diferente.

Por Raúl Luna

11/10/2021 07:58

Activision liberó un nuevo tráiler de ‘Call of Duty: Vanguard’, el nuevo título de la ya legendaria franquicia que refrescará próximamente a los jugadores.

El adelanto’, difundido este 11 de octubre, muestra un poco de lo que será la campaña principal del juego, así como el escuadrón protagonista de la historia.

Las primeras impresiones de Call of Duty: Vanguard nos muestran que será un Operador de la Fuerza Operativa 1, quien estará apoyado por 5 soldados que cambiarán el rumbo de la Segunda Guerra Mundial

Tráiler de 'Call of Duty: Vanguard'

Como podemos ver, este tráiler es puramente cinemático, de hecho recrea el estilo de los avances de la películas de Hollywood mientras aclara las dudas sobre si 'Call of Duty: Vanguard' volverá a la Segunda Guerra Mundial.

Además de tener una estética y tratamiento similar a los filmes de guerra, que en parte inspiran todo lo que es el concepto de ‘Call of Duty: Vanguard’.

Este emocionante título estará disponible para Xbox Series X/S, PS5, PS4, Xbox One y PC el próximo 5 de noviembre de 2021. El juego nos presentará el origen de las “Fuerzas Especiales”, tal y como nos lo muestra este tráiler de su campaña para un sólo jugador.

La propia Activision señaló hace tiempo que mostrarían este aspecto de las “Fuerzas Especiales” en ‘Call of Duty: Vanguard’ en la figura de la Fuerza Operativa 1.

¿Qué veremos en el nuevo COD?

El nuevo título de CoD promete traer de vuelta algunos aspectos de los primeros años.

Por lo visto, ‘Vanguard’ no será un documental o una recreación histórica al 100%; sino que Activision adaptó los datos históricos a la realidad de su juego.

Otro elemento a destacar del videojuego es que el centro será nuevamente la Segunda Guerra Mundial, un escenario que la franquicia había dejado en el olvido hasta el lanzamiento de ‘Call of Duty: WWII’.

‘Call of Duty: Vanguard’ promete a los fanáticos de la saga traer un nuevo aspecto a las campañas en solitario con gráficos acordes a la nueva generación de consolas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también