Videojuegos

Nuevo personaje de Call of Duty por motivo del Día de Muertos

Nuevo personaje de Call of Duty por motivo del Día de Muertos

Nuevo personaje de Call of Duty por motivo del Día de Muertos

Haciendo alusión al Día de Muertos y rindiendo homenaje a las tradiciones mexicanas, Call of Duty lanza nuevo personaje.

Por Gabriela Flores

27/10/2021 11:36

En vísperas de las tradicionales celebraciones del Día de Muertos, el videojuego Call of Duty anunció el lanzamiento de una nuevo personaje inspirado en la tradición y cultura mexicana de estas fechas, eligiendo a nuestro país para revelar a nivel mundial su nuevo skin.

El personaje estará vestido con traje y sombrero de charro, chaparreras y también tendrá un máscara estilo catrina; es importante mencionar que fue lanzado por Activision en colaboración con 7-Eleven y Google Play.

En La Verdad Noticias hemos dado a conocer todo lo que necesitas saber sobre el videojuego y tenemos todos los detalles, más adelante, de este nuevo lanzamiento que ya es esperado por los gamers y por la comunidad en general, pues promete mucho.

¿Cómo se llama el nuevo personaje de Call of Duty?

Soap Esqueleto, nuevo personaje del videojuego

Se trata de Soap Esqueleto, quien como mencionamos previamente, tendrá el tradicional traje y sombrero de charro, una vestimenta totalmente representativa e importante en México, pues revela parte muy importante de las celebraciones mexicanas.

Del 22 al 24 se dio una experiencia inmersiva única, pues la icónica sucursal “Tec” de l'7-Eleven, en Monterrey, Nuevo León, fue un campo de entrenamiento militar que protagonizó una batalla sin igual siguiendo el estilo mobile del videojuego.

Los personajes existentes del videojuego están aumentando pues la edición especial de este inspirado en el Día de Muertos, podría ser de los favoritos.

¿Cómo entrar a Call of Duty?

El videojuego es el más popular del mundo
  • Se abre la aplicación en App Store
  • Buscar a all mobile e instalarla
  • Iniciar sesión con la misma cuenta para recuperar los progresos previos
  • Este es uno de los videojuegos preferidos y más famosos del mundo, pues tiene miles de millones de usuarios que incrementan día a día.

Muchos se preguntaron si Call of Duty regresará a la Segunda Guerra Mundial tal y como lo hizo en 2020, y es que varios informes indican que sí sería así.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!