Videojuegos

Nuevo God of War podría estrenarse en el próximo evento de Sony

Nuevo God of War podría estrenarse en el próximo evento de Sony

Nuevo God of War podría estrenarse en el próximo evento de Sony

Fuertes rumores indican que el nuevo God of War podría ser presentado durante el próximo evento de Sony.

Por La Verdad

03/09/2021 08:07

Sony sorprendió a los usuarios de la marca PlayStation al informar que prepara un evento próximo enfocado en juegos que están en camino a PlayStation 5, entre los que podría estar el nuevo God of War. Según información del portal LevelUp.

Como era de esperarse, el anunció llamó mucho la atención, debido a que la compañía no ha llevado a cabo un evento de gran tamaño en los últimos meses, por lo que muchos piensan que debería responder tras la ausencia en E3 2021. 

Desde julio se ha rumorado que en la próxima presentación SIE Santa Monica Studio dejaría dar un vistazo al nuevo God of War, que casi cumple 1 año sin aparecer desde su revelación. Si eres fan de esta serie, al parecer el evento no te decepcionará.

¿El nuevo God of War será anunciado?

El nuevo juego es de los más esperados.

Lo anterior debido a que el informante de la industria Nick Baker, mejor conocido como Shpeshal_Nick y por ser el cofundador de XboxEra, anticipó que en el evento estaría presente el nuevo God of War. 

Shpeshal_Nick tiene una fuente que le confirmó que el nuevo juego de Kratos aparecerá en la presentación. A pesar de que no compartió más detalles sobre esto, la información extraoficial no acabó ahí.

Poco tiempo después, apareció en escena Andy Robinson, exguionista de Playtonic (Yooka-Layle) y actual editor del sitio Video Games Chronicle, quien no confirmó la posible aparición del nuevo God of War en el evento, pero anticipó que se ha enterado de que habrá " súper anuncios".

¿Qué se sabe del nuevo God of War?

La nueva historia estará llena de aventuras.

Sony Santa ha anunciado que el nuevo juego, uno de los videojuegos más esperados de PlayStation 5, no saldrá a la venta hasta 2022. La secuela del aclamado God of War fue anunciada en septiembre del año pasado, durante el evento de presentación de PlayStation 5.

Cabe recordar que, con la mitología nórdica como eje primordial y la crueldad de Kratos intacta, God of War Ragnarok fue anunciado en septiembre de 2020, cuando se estimó su lanzamiento para finales de 2021.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.