Videojuegos

Nuevo Call of Duty llegará este 2021 a PS5 y Xbox Series X

Nuevo COD llegará este 2021 a PS5 y Xbox Series X

Activision ha revelado que Sledgehammer Games prepara un nuevo Call of Duty que llegará este 2021 a PS5 y Xbox Series X.

Por Erick Peraza

05/05/2021 10:31

Es oficial el nuevo Call of Duty llegará este 2021 y será desarrollado por Sledgehammer con las ventajas que ofrecen las consolas de última generación PS5 y Xbox Series X prometiendo gráficos y un rendimiento nunca visto en la serie.

Activision confirmó la noticia a sus inversores durante el primer reporte de ganancias encendiendo las redes de comentarios de jugadores que esperan ver el prometido regreso a una ambientación de la Segunda Guerra Mundial.

Y es que los desarrolladores del juego tiene experiencia en el tema ya que estuvieron detrás del título COD: WW2 sin embargo en esta ocasión el poder de las consolas promete soporte para 120 fps en monitores con 120Hz así como de ray-tracing.

Respecto al motor gráfico del juego aparentemente este usará el mismo ‘IW8’ que está detras del funcionamiento de títulos como COD: Warzone y COD: Modern Warfare de 2019.

¿Hay tráiler del nuevo Call of Duty que llegará en 2021?

Hasta el momento no hay tráiler o avance del esperado título.

 

Hasta la redacción de esta nota el 5 de mayo de 2021 no hay aún un tráiler o avance disponible del nuevo Call of Duty desarrollado por Sledgehammer Games para las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X.

Sin embargo tras la confirmación es solo cuestión de tiempo para que llegue más información y vistazos del nuevo juego de la icónica franquicia de Activision por lo que un avance podría estar a solo meses de sorprender a los jugadores que siguen la franquicia.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del Call of Duty que llegará en 2021?

No existe una fecha específica pero se sabe que llegará durante el otoño de este 2021.

El nuevo Call of Duty desarrollado por Sledgehammer Games llegará en una fecha no determinada aún de otoño de este 2021, concretamente entre los meses de septiembre y diciembre.

Se espera que llegue al mismo tiempo en las cosolas de útlima generación de Sony: PlayStation 5 y de Microsoft: Xbox Series X aunque podrían llegar con cierta diferencia dependiendo de su trato con Activision.

Es así que los seguidores de la franquicia celebran la confirmación de que este 2021 llegará un nuevo Call of Duty aprovechando el poder del PS5 y Xbox Series X, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios sobre el esperado lanzamiento para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.