Videojuegos

Nintendo ya tiene fecha y hora de lanzamiento para el nuevo juego de Pac-Man

Nintendo ya tiene fecha y hora de lanzamiento para el nuevo juego de Pac-Man

El editor Bandai Namco lanzará "Pac-Man 99", juego en línea para Nintendo Switch donde compiten 99 jugadores en el clásico arcade.

Por Yulsi Magaña

07/04/2021 09:29

Nintendo lanzó un anuncio sorpresa sobre el nuevo obsequio de Switch Online, Pac-Man 99. El juego de batalla real de Pac-Man sigue los pasos tradicionales de Tetris 99 y Mario 35. Y la fecha y hora de lanzamiento del nuevo juego gratuito Switch está a la vuelta de la esquina.

Pac-Man 99 ha sido revelado por Nintendo y Bandai Namco hoy, y se dirigirá a Switch Online muy pronto. Como su nombre indica, Pac-Man 99 continúa la selección de juegos de batalla real de Switch Online que comenzó con Tetris 99 en 2019 y continuó con Mario 35 que, lamentablemente, ya no está disponible.

Pero si te estás perdiendo Mario 35, la buena noticia es que no tienes demasiado tiempo para hundirte en el nuevo Pac-Man.

Lanzamientos de Nintendo

Pac-Man 99 sale el jueves 8 de abril en el Reino Unido y Europa, mientras que los jugadores en los EE. UU. Obtienen la descarga gratuita de Nintendo Switch el miércoles 7 de abril.

Lanzamiento de Pac-Man 99, Nintendo vuelve a lo tradicional.

La cuenta de Twitter de Nintendo of America dijo que Pac-Man 99 se lanzará en Switch eShop a las 6 p.m., hora del Pacífico, el 7 de abril.

La cuenta oficial Nintendo de Twitter del Reino Unido, no ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero publicó: "¡Conviértete en el líder del PAC en PAC-MAN 99, un nuevo juego de batalla real en línea en #NintendoSwitch que está disponible como una oferta especial para los miembros de #NintendoSwitchOnline a partir del 08/04!"

Si Pac-Man 99 se lanza al mismo tiempo en regiones de todo el mundo, significa que los jugadores del Reino Unido podrían jugar la versión en línea del clásico arcade de los 80 a las 2 a.m. del 8 de abril.

Sin embargo, el sitio web oficial de Nintendo dice que los nuevos lanzamientos de eShop suelen estar disponibles más tarde.

En una publicación en línea que cubre los nuevos lanzamientos en general, Nintendo dijo: "El contenido generalmente estará disponible a las 14:00 GMT (15:00 CET) del día de lanzamiento".

Pac Man el juego icónico de Nintendo

El nuevo juego de Pac Man tiene 99 personas jugando al icónico videojuego a la vez, tratando de comerse Pac-Dots, huir de los fantasmas o devorar a los demonios cuando pueden para ver qué jugador puede sobrevivir más tiempo. El último jugador que quede en pie de los 99 será coronado Pac-One.

La lista de Nintendo eShop para Pac-Man 99 dice: "Enfréntate al mundo y aspira a ser el último PAC-MAN que muerda en PAC-MAN 99 para Nintendo Switch, un nuevo juego de batalla real en línea disponible gratis como una oferta especial para Nintendo Switch. Miembros en línea.

Pac-Man 99 es un juego exclusivo para los suscriptores de Nintendo Switch Online. El contenido descargable de pago también se puede comprar para disfrutar de contenido sin conexión, así como otros temas basados en juegos clásicos de Namco como Dig Dug.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en TikTok y mantente informado.