Secciones
Nintendo sufre otra filtración, aparecen documentos del GameCube portátil
Videojuegos

Nintendo sufre otra filtración, aparecen documentos del GameCube portátil

Una nueva filtración expuso los planes que Nintendo tuvo para desarrollar un GameCube portátil, el abuelo del Switch

por LaVerdad

Nintendo sufre otra filtración, aparecen documentos del GameCube portátil

Nintendo sufre otra filtración, aparecen documentos del GameCube portátil

Se registró otra filtración de documentos provenientes de Nintendo y en esta ocasión ofrece un vistazo de lo que pudo haber sido otro gran éxito portátil de Nintendo, ya que se publicaron documentos correspondientes a una versión portátil del GameCube, así como el mítico Disco de inicio de Wii. 

Nintendo ha sido objeto de numerosas filtraciones en los últimos dos años, con prototipos, juegos inéditos y documentos de planificación que llegan a manos de los fanáticos, dichas filtraciones comenzaron en 2018, cuando la demo de Space World '97 para Pokémon Gold & Silver apareció en línea con numerosos diseños de Pokémon nunca antes vistos. 

Poco después apareció otra filtración similar de una versión inicial de  Pokémon Red & Green; con el paso del tiempo, se reveló que un pirata informático había descubierto aún más contenido de Nintendo, aunque se cree que la totalidad de la colección aún no se ha publicado en línea.

Nueva filtración muestra proyectos perdidos de Nintendo

La nueva filtración de los archivos de Nintendo apareció hace unas horas, y esta contiene algunas revelaciones extrañas, según informa LuigiBlood en Twitter. Esta filtración incluye el código fuente de Pokémon Emerald, así como los documentos y planos de un GameCube portátil que podría conectarse a una base que está conectada a un televisor, tal como ocurre actualmente con el Nintendo Switch y por último, el disco de inicio de Wii.

La comunidad de piratas informáticos de Wii ha estado buscando el Disco de inicio durante años, porque originalmente estaba destinado a usarse con consolas Wii que se enviaban a las tiendas como parte de los demos y necesitaban tener instalado un nuevo firmware. 

TE PUEDE INTERESAR: Este Nintendo Wii luce como un Gameboy Color completamente portátil

El GameCube portátil es especialmente interesante, tanto por sus similitudes con el increíblemente popular Switch, como por el hecho de que aparentemente Nintendo no había terminado con el sistema, a pesar de la batalla perdida contra el PlayStation 2.

Temas

Comentarios