Secciones
La compañía dedicó su spot navideño a  Mario Party Superstars.
Videojuegos

Nintendo lanza Spot navideño de Mario Party Superstars para Switch

Nintendo dedicó su spot navideño a Mario Party Superstars para Nintendo Switch ¡conoce todos los detalles!

por PalomaFranco

La compañía dedicó su spot navideño a  Mario Party Superstars.

La compañía dedicó su spot navideño a Mario Party Superstars.

La Navidad se acerca y Nintendo lo sabe, por lo que el tradicional spot navideño de este 2021 fue dedicado a Mario Party Superstars para Nintendo Switch con el cual busca promover los momentos en familia durante esas importantes decembrinas.

En el video de tan solo minutos compartido a través de la cuenta oficial de Nintendo, podemos ver a Mario en la vida real reuniéndose con una familia para jugar y disfrutar de tan anhelada Navidad.

Y es que, el gigante está apostando más allá de los videojuegos, pues como dimos a conocer en La Verdad Noticias apenas hace unos días, la compañía anunció que la película de “Super Mario Bros” llegará a los cines el próximo año.

Spot navideño de Mario Party Superstars

En el nuevo comercial de la compañía inicia con un niño despertando en Navidad y encontrando una consola de Nintendo Switch como regalo debajo del arbolito. En las siguientes escenas podemos ver a los cuatro niños de la casa jugando Mario Party Superstars previo a recibir una inesperada visita del mismo Mario.

Posteriormente, podemos ver a otro miembro de la familia jugando Minecraft en su Nintendo Switch Lite cuando de repente una cabra se vuelve real. En otra escena, se muestra el modo mesa o Tabletop, con un niño jugando Pokémon Sword antes de recibir una visita de los Pokémon. Por último, tenemos un vistazo a Animal Crossing: New Horizons.

¿Cuántas versiones tiene Nintendo Switch?

Nintendo Switch
Nintendo Switch

Actualmente, existen tres versiones de la última máquina de Nintendo: la Nintendo Switch, que puede funcionar como consola de escritorio o como consola portátil, y la Nintendo Switch Lite, que se enfoca solo al juego portátil y la más reciente Nintendo Switch OLED ,modelo que ofrece casi las mismas prestaciones que el modelo original, siendo las principales diferencias una mejor pantalla y más capacidad de almacenamiento.

¿Qué te pareció el Spot navideño de Mario Party Superstars para Nintendo Switch? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado en cuanto a lo último en el mundo de Nintendo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios